Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SCi cierra las conversaciones sobre su posible venta

La compañía celebra el éxito de títulos recientemente lanzados como Kane & Lynch.

Actualizado a

La compañía británica SCi ha finalizado las conversaciones que mantenía con posibles compradores cara a una posible venta, los rumores de la cual empezaron después del verano. Ahora que las conversaciones han finalizado, la compañía analizará las oportunidades estratégicas y de negocio que han surgido de las mismas, con el objetivo de tomar la decisión adecuada.

Por otro lado, SCi ha anunciado que el juego Kane & Lynch ha superado el millón de copias vendidas, desarrollado por IO Interactive y lanzado el pasado mes de noviembre. Según la compañía, Kane & Lynch ha vendido más copias desde su lanzamiento que Hitman: Blood Money, el anterior juego de IO Interactive, en un periodo similar. Además, SCi destacó las buenas ventas de otros títulos como Pony Friends de DS y Tomb Raider: Anniversary de Wii.

Kane & Lynch: Dead Men

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Acompaña a Kane & Lynch en este título de acción en tercera persona de los creadores de Hitman. Con variadas opciones multijugador cooperativas y competitivas, el título promete diversión a raudales.
Carátula de Kane & Lynch: Dead Men
6