Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Scarra dice adiós a Dignitas

Abandona la organización británica en busca de otros proyectos.

Actualizado a

William "Scarra" Li sea probablemente una de las figuras más icónicas en la escena competitiva de League of Legends. En 2011, este jugador inició su andadura con Dignitas y desde entonces ha seguido apoyando con sus conocimientos y habilidad al club, ya sea en posición de jugador o como coach.

Estas últimas horas llegaba la triste noticia de que Scarra no renovará su contrato con la organización, dejando así una gran incógnita sobre su futuro como profesional de League of Legends y a su vez el rumbo de Dignitas. Una de las relaciones más duraderas entre jugador profesional y club acaba así su recorrido.

Famoso por sus streams, participaciones en los analyst desks y su profundo conocimiento del meta en el MOBA de Riot, Scarra constituye una figura pública que ha sido reconocida tanto por los más amateur de League, como por los más profesionales. Su personaje favorito era Katarina, aunque sus jugadas con Gragas pasarán sin duda a la historia del juego.

A continuación os dejamos con algunos de los momentos más frustrantes y situaciones graciosas en Stream del que probablemente ha sido el jugador más carismático de League of Legends.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5