Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Samurai Shodown prepara su regreso en 2017

Según la web Hadoken Un mes de WOW gratis con la película GTA Online celebra San Valentín

Actualizado a

Samurai Shodown volverá a las consolas en 2017

Los aficionados a los juegos de lucha seguramente recordaréis, con especial cariño, Samurai Shodown (Samurai Spirits en Japón), un título que salió en 1993 y que se trataba, ni más ni menos, que del primer videojuego de lucha en usar espadas durante las partidas.

El juego alcanzó en poco tiempo una popularidad y hoy, SNK, parece querer rememorar sus años de oro puesto que, según informa la web Hadoken, la compañía estaría preparando una nueva entrega de uno de sus títulos más emblemáticos.

Según informan, gracias a dos fuentes independientes se han podido enterar de que SNK-Playmore ya se encuentra trabajando en un nuevo Samurai Shodown que contará con una jugabilidad en 2D para asemejarse al gameplay de los clásicos pero que no renunciará a los en 3D, buscando una aproximación similar a la que podemos ver en el nuevo The King of Fighters XIV. Por el momento no conocen las plataformas en las que el juego será lanzado ni una fecha exacta, aunque aseguran que el objetivo es lanzar el juego a lo largo del 2017.

Ampliar