Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Salva Gotham en Arkham Knight jugando con el mayordomo de Batman

Un mod de PC nos da el control de Alfred, aunque limitado.

Actualizado a

En Batman: Arkham Knight llegamos a controlar a varios personajes durante todo el juego. Pero gracias a la magia de los mods, en PC tenemos la oportunidad de salvar Gotham llevando al más particular del reparto: el estoico Alfred Pennyworth, mayordomo de Batman.

Con el mod Be the Butler podremos ir administrando justicia y usando el batmóvil con Alfred, pero su set de movimientos es muy limitado por desgracia, y cosas como contra-ataques, takedowns de entornos y takedowns duales no podremos realizarlos.

Aún así el resto de golpes sí están disponibles. Y aunque sea como curiosidad, si queréis probarlo podéis bajar este mod hecho por tchi6, quien encontró una forma de poder manejar a los NPCs de Arkham Knight.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight