Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saints Row IV tenía que convencer a los usuarios

Norris habla del reto que supuso aclarar a la gente qué era Saints Row IV El 2º más vendido Más de un millón de ventas

Actualizado a

Deep Silver, responsable de la publicación de Saints Row 4, ha hablado del reto que supuso convencer a la gente de la nueva experiencia que iba a significar Saints Row IV. El encargado de dar las explicaciones pertinentes ha sido Aubrey Norris, jefe de marketing y relaciones públicas de la compañía.

"Hubo desafíos inherentes con Saints Row IV cuando lo cogimos" asegura Norris. "Toda la agitación a causa de la desaparición de THQ y la incertidumbre acerca de lo que iba a pasar. Más tarde apareció el paquete de expansión, Enter the Dominatrix, que THQ había anunciado anteriormente. Había mucha confusión acerca si Saints Row IV sería o no sólo un pack de expansión o un juego completo"

"En realidad ha más contenido en Saints Row IV que lo habido en otros juegos de la saga. Pero teníamos que intentar aclarar la confusión que se había creado con el anuncio de THQ sobre la nueva expansión, aunque para ser justos anunciaron también que estaban trabajando en otro Saints Row. La confusión estaba en que no se sabía si la expansión la estaban creando para estar dentro de un juego completo. No se sabía qué era Enter the Dominatrix exactamente".

Norris además aclara que desde ese momento tuvieron que tener clara la idea y demostrarle a la gente que eso iba a funcionar, que iba a crear nuevas experiencias de juego para ellos. "Es algo que tienes que demostrarle a los usuarios".

Saints Row IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Carátula de Saints Row IV
8.5