Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saint's Row IV tendrá versión censurada para mentes sensibles

Se filtra su "Low Violence Version" en STEAM. La culpa es de la "sonda anal" Voltion acepta alterar el juego

Actualizado a

Sigue coleando el caso de la prohibición de Saint's Row 4 en Australia por incluir una "sonda anal alienígena" como arma. A través de STEAM se ha filtrado una edición llamada "Low Violence Version" con recortes y específica para este mercado.

Volition, estudio responsable de la serie, ya anticipó que aplicaría modificaciones al juego para conseguir la aprobación de la Australian Classification Board y poder comercializar el sandbox en el mercado australiano este mismo agosto.

El resto de mercados, incluida España, recibirán el juego tal y como lo ha concebido el estudio, es decir, con todos los senos, armas locas y situaciones descabelladas que tanta popularidad le han concedido a la serie de acción.

Saints Row IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Carátula de Saints Row IV
8.5