Skip to main content
Publicidad
Publicidad

S.T.A.L.K.E.R. 2

S.T.A.L.K.E.R. 2 exigirá conexión permanente a Internet
S.T.A.L.K.E.R. 2 exigirá conexión permanente a Internet
news
| | Actualidad |
66 visitas
- PS3 360 PC
Como medida antipiratería.

S.T.A.L.K.E.R. 2 exigirá una conexión permanente a Internet, según ha revelado el alto cargo de la desarrolladora GSC Game World, Sergey Grigorovich. En una entrevista concedida recientemente a la página rusa KP.UA, Grigorovich afirmó que "parte del contenido [del juego] estará localizado en el servidor y se descarga a medida que progresa el juego. Es necesario acceso permanente a Internet. Información en texto, código y niveles serán descargados mediante esa conexión."

"La piratería es un gran problema para nosotros", añadió, "e intentamos luchar contra ella. Si la gente no puede permitirse una versión con licencia legal, es una ventaja para nosotros si descargan una copia pirata y luego quieren comprar el juego legalmente. En Ucrania, hay varios productos que gustan tanto a la gente que los compran legalmente desde el principio. Queremos crear un producto de ese tipo."

Por el momento, S.T.A.L.K.E.R. 2 no tiene fecha de lanzamiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Yogi
Jue, 13/10/2011 - 16:58
Aunque coloquen este sistema anti-pirata, el hacker/pirata sacará un crack que deje sin funciones a esa medida. En Taringa abundan. Ya me sucedió con el Command and Conquer Red Alert 3 y el Starcraft II: requerían conexión a Internet y bastó con un crack para poder jugarlos offline. Es totalmente inútil.
Lechoso
Mié, 12/10/2011 - 18:06
Compré el primero, compré el Clear Sky, compré el Call Of Prypiat, me descargaré pirata el Stalker 2 para jugar como me salga de las pelotas, online o inonline.
Josh302
Lun, 10/10/2011 - 19:31
Jormavio escribió:
S.T.A.L.K.E.R. 2 exigirá conexión permanente a Internet Sólo para quien lo compre.
eso mismo iva a decir :gafas:
Altarir
Lun, 10/10/2011 - 18:00
luchinelrey escribió:
Altarir escribió:
Como siempre, mas que evitar la pirateria, la aviva. No se quien es el lumbreras que ha decidido esto, pero odia, tanto a su publico, como a su empresa
Lo ha decidido alguien que sabe que el 80 % de los juegos que hay en los PC`s son piratas. Como lo se yo y lo sabes tu y todos los que hemos tenido PC con paginas de descargas de juegos perfectamente organizadas para que hasta el mas estupido se puede bajar una ISO. No me parece mal la idea. Desde que tengo consola los 50 juegos que tengo son originales. No voy a dejar de jugar Online y arriesgarme a un baneo, cuando puedo bajarme la demo de un juego y si me gusta comprarlo (eso si, haciendo un sondeo de precios en España y Uk). El sistema de conexion a internet ahora mismo no es lento, de 3 mb en adelante va perfecto (yo tengo 10 y he tenido desde 2 a 20 mb) la descarga de archivos de gran tamaño se realiza en pocos minutos, minutos mas minutos menos (a no ser que te conectes a la WIFI de tu vecino y ahi serias pirata y encima ladrón). En fin, en vez de gastar tanto en tarjetas graficas, procesadores, etc. Habria que pensar en las empresas que hacen los videojuegos y el dinero que pierden por cada ladron electronico. Un saludo
Aprovechando la situacion para meter mierdas sobre el PC eh! Habra la misma pirateria tanto en consola como en PC?
OvaL
Lun, 10/10/2011 - 17:56
Parece ser que solo estan sondeando el terreno: Official S.T.A.L.K.E.R. Stalkers we have not said we will be using DRM. Just that it was mentioned. We are looking at all options available to us to best suit you the community and us GSC. Please do not worry. A ver si hay suerte y no ponen el DRM
xrazieldx
Lun, 10/10/2011 - 13:40
miren chequen este video y opinen [video=youtube:e7ae84bdec]http://www.youtube.com/watch?v=ef-OExpQEcU[/video:e7ae84bdec] creo que el video lo dice todo muy claramente
khristosss
Lun, 10/10/2011 - 12:52
gironmolina escribió:
mucho ruido y pocas nueces
Cuando trabajes y te ganes el pan con el sudor de tu frente, entenderas las diferencias. Bajate de tu nube y abre un poco, solo un poco los ojos. Y por favor, deja de equiparar copiar un juego con robarlo, porque si de verdad te parece correcto protestar no comprando su juego, los que piratean ya lo hacen. ¿Por que te molesta que lo juguemos igualmente? Porque el hecho de que la pirateria ponga al alcance de TODOS, sin hacer diferencia de status social, le quita valor a tu ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME coleccion de juegos y consolas originales? Pues ojala eso pasara en TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA. Y no olvides que hay un GRAN PORCENTAJE de piratas que despues compran el juego, en el que me incluyo. Personalmente, estando como esta el mercado de sacacuartos continuistas por todas partes, juegos sin testear, con dlcs a cascoporro, protecciones abusivas e intrusivas, precios desproporcionados, cutreports de norma y basura generalizada, la unica demo que me parece aceptable, es la version sparrow, y si tras probarla hasta jartarme creo que se merecen el sudor de mi frente, les compro el juego. Para todo lo demas, el apañero Negimaru aqui arriba, te lo pone por partes mucho mas comodo y acertado.
Negimaru
Lun, 10/10/2011 - 12:49
gironmolina escribió:
Claro que pierden dinero, o acaso el juego se creo del cielo?. y no hay gente atras de cada sonido de las armas, o del sonido del ambiente, y los escenarios, etc... nada de eso se creo solo.... Vamos a ver estas teniendo en cuenta que un juego descargado es una venta perdida pero ya ha quedado demostrado ademas de que la mayoria de gente que piratea son jovenes que no tienen dinero para costearse los videojuegos Es como si tubieras una fabrica de hacer pasteles, y haces 10.000 y solo venden 1.000 que nisiquiera es suficiente para pagarle a los trabajadores, sin contar la harina, el queso y todo lo demas que se tuvo que invertir.... ¿Crees que si obtuvieran tan malos beneficios irian por el 4º juego? no aqui lo que pasa es que hacen 1000 pasteles y quieren vender 1000 pasteles cosa que nunca ocurrirá, ademas los juegos pirata no generan gasto a las empresas ya que estos ni se valen de sus servidores ni son copias originales por lo que no recae sobre la empresa la produccion Que las grandes compañias (Activision) solo quieren el sucio dinero, es cierto, como tambien la Coca Cola, etc... A la final todo el mundo aspira ser rico, y no solo las compañias de juegos, la diferencia esta que si robas una Coca Cola en el mercado, lo mas seguro es que vas preso, pero si pirateas un juego, o una pelicula, lo mas seguros es que la disfrutas enterita y diras "HAHAHA que bueno fue esa pelicula, y no pague ni un centavo" Claro que todas las compañias aspiran a ganar pastizales el problema no es llegar a ganar los pastizales si no como los ganas puedes ganarlos con juegos de calidad o puedes ganarlo con practicas abusibas y timos al comprador como DLCs, online pass, juegos con fecha de caducidad etc... En cuanto a la comparacion que haces con la cocacola me parece una chorrada si robas una cocacola te echan del local y te la quitan al igual que si robas un videojuego original, nadie va preso por un botin menor a 400€ Porque las cosas sean caras, no significan que te las mereces gratis... Y quien dice que tengan que ser gratis, aqui no se esta criticando a GSC por el precio del juego si no por maravillosa idea de tener que jugar conectado y bajandote los mapas cada 2x3 Que la solucion es quejarse? Claro que si, pero no quejarse e ir corriendo a robar, sino quejarse de no comprar nada, xq por mucho que digan, un COD de 70 euros que ronda las 3 horas de campaña, no deberia valer ni 20 euros... Y esos mapas, ya sean grandes o pequeños los hacen con un editor en menos de 1hora de trabajo y un solo trabajar basta y sobra... Y los vendan a 10 euros minimo es un robo, que en ese caso las compañias nos hacen a nosotros, xq como obviamente los mapas que uno crea no se pueden jugar en general, que puede ser hasta mejor que el realizado por la propia Bungie o Activision... ¿Aqui ha dicho alguien que se valla a bajar el juego?No, aqui lo que se ha dicho es que esta medida va a fomentar la pirateria, yo si un juego no me conviene por el DRM o por cualquier otro motivo no lo compro y se acabo, no pirateo nada desde que tenia 15 años y no podia pagarlos, ahora con ingresos propios me permito un par de juegos cada cierto tiempo Hasta cierto punto de vista, esta bien este movimiento en PC, ya que saben que en PC el online tiene por obligacion ser gratis, y los juegos son mucho mas baratos que en Consola que se lo dejaron enterrar con OnlinePass y DLC... Este movimiento en PC es el mayor timo que se le pueda ocurrir a una empresa lo que pasa es que te lo explican de una manera que te hace pensar que lo hacen por el usuario, los juegos en PC no tienen la obligacion de tener el online gratis hay cientos de juegos con sus cuotas mensuales como el WOW o el AION, en cuanto al precio de los juegos en PC es mas bajo por plataformas como Steam que nos dan grandes ofertas y tambien porque por lo general el usuario de PC esta mas espabilao que el de consolas Pero al parecer ese movimiento de no comprar nada, no significa que los mejores juegos los bajen a 30dolares, sino que simplemente no los hacen, o termina en quiebras de compañias como TEAM BONDI, que con su captura facial son o eran lo ultimo en videojuegos. El caso de team bondi es mas complejo que el de las ventas informate un poco porque tienen deudas, problemas con el personal etc...
gironmolina
Lun, 10/10/2011 - 12:34
gironmolina escribió:
Davidcabri escribió:
Me he descargado muchos juegos piratas como todo el mundo, pero creo que hemos llegado a un punto donde la gente se ha acostumbrado a jugar a juegos por la patilla, sin comprarlos, creándose una generación de "niños mimados", que solo saben llorar con las medidas que intentan hacer las compañias para que se compre su producto. Tener bien presente que la culpa de este tipo de medidas las tenéis vosotros, los jugadores.
Eso es cierto, en PC no se valora nada el esfuerzo, es como si le dieras la cola a un amigo que vive demasiado lejos, solo para ganarte un GRACIAS... Joder que nadie come con eso... Sinceramente en PC los juegos se ven como si fuesen gratis, aqui en mi pais un juego original de PC es un exquisites, algo elite, practicamente eres unico en tenerlo, ya que nadie compra un juego original, asi este en rebaja a 5 dolares por Steam, sale mas barato jugarlo pirata. Y eso es lo que nos tiene jodido con juego sin opciones graficas, CRYSIS y RAGE, o el monton de exclusivos para consolas que nunca llegan a PC y el otro monton que eran de PC y ahora sacan para consolas, asi la expereciencia jugable sea una patraña.... No me extraña que digan que Battlefield 3 con ese horrible port de PC, venda mas que lo que se venda en PC que tenemos la version mas consentida, y despues los Pceros quejandose de que no hay juegos que expriman sus tarjetas de video.... Es como el que sale a la calle y tira basura al piso y a lo que llega a su casa le molesta que este sucio el piso... Un poco mas de conciencia antes de reclamar porfavor... Hasta que no se quite ese pensamiento de PC Gamer de que los juegos son Gratis y tienen que ser GRATIS, y el que pague por ellos es xq quiere, seguiremos en las mismas, xq siempre dicen que es caro, pero en realidad nunca es suficientemente GRATIS xD, xq hay juegos en 10 dolares y aun les parece caro, despues juego en 5 dolares y aun les parece caros, en teoria el precio que un PC Gamer quiere pagar por sus juegos ronda de Pirata a Gratis, xq se han visto casos que juegos a 1 dolar son pirateados masivamente xD.
gironmolina
Lun, 10/10/2011 - 12:27
Negimaru escribió:
luchinelrey escribió:
Altarir escribió:
Como siempre, mas que evitar la pirateria, la aviva. No se quien es el lumbreras que ha decidido esto, pero odia, tanto a su publico, como a su empresa
Lo ha decidido alguien que sabe que el 80 % de los juegos que hay en los PC`s son piratas. ¿Fuente de ese porcentaje? Como lo se yo y lo sabes tu y todos los que hemos tenido PC con paginas de descargas de juegos perfectamente organizadas para que hasta el mas estupido se puede bajar una ISO. Una cosa es que te la puedas bajar facilmente y otra que te la bajes, a veces nisiquiera compensa poner el pirata con los precios de Steam No me parece mal la idea. Desde que tengo consola los 50 juegos que tengo son originales. Claro te da igual porque eres de consola seguro que tambien apoyas los OnlinePass No voy a dejar de jugar Online y arriesgarme a un baneo, cuando puedo bajarme la demo de un juego y si me gusta comprarlo (eso si, haciendo un sondeo de precios en España y Uk). Esto no tiene nada que ver con lo que se expone en la noticia El sistema de conexion a internet ahora mismo no es lento, de 3 mb en adelante va perfecto (yo tengo 10 y he tenido desde 2 a 20 mb) la descarga de archivos de gran tamaño se realiza en pocos minutos, minutos mas minutos menos (a no ser que te conectes a la WIFI de tu vecino y ahi serias pirata y encima ladrón). Como dices tu internet actual no es lento pero aun asi tienes que esperar minutos para que se baje un archivo grande, eso significa que por ejemplo estas jugando al juego te toca cambiar de area y tienes que esperar MINUTOS en tiempos de carga cuando eso deberia realizarse en segundos En fin, en vez de gastar tanto en tarjetas graficas, procesadores, etc. Habria que pensar en las empresas que hacen los videojuegos y el dinero que pierden por cada ladron electronico. Las empresas no pierden dinero con los "ladrones electronicos" simplemente no los ganan(la mayoria de esos usuarios no lo pensaban comprar), ademas no creo que esta empresa pierda dinero tras sacar 3 Juegos de la misma saga con bastante exito, lo que pasa es que la avaricia que se esta generando en el mundo de los videojuegos ultimamente hace que las empresas se vuelvan mas cabronas y embusteras que nunca haciendo creer al usuario que esas medidas son antipirateria cuando muchas veces van dirigidas a acabar con la 2ºmano y el intercambio de juegos Un saludo
Claro que pierden dinero, o acaso el juego se creo del cielo?. y no hay gente atras de cada sonido de las armas, o del sonido del ambiente, y los escenarios, etc... nada de eso se creo solo.... Es como si tubieras una fabrica de hacer pasteles, y haces 10.000 y solo venden 1.000 que nisiquiera es suficiente para pagarle a los trabajadores, sin contar la harina, el queso y todo lo demas que se tuvo que invertir.... Que las grandes compañias (Activision) solo quieren el sucio dinero, es cierto, como tambien la Coca Cola, etc... A la final todo el mundo aspira ser rico, y no solo las compañias de juegos, la diferencia esta que si robas una Coca Cola en el mercado, lo mas seguro es que vas preso, pero si pirateas un juego, o una pelicula, lo mas seguros es que la disfrutas enterita y diras "HAHAHA que bueno fue esa pelicula, y no pague ni un centavo" Porque las cosas sean caras, no significan que te las mereces gratis... Que la solucion es quejarse? Claro que si, pero no quejarse e ir corriendo a robar, sino quejarse de no comprar nada, xq por mucho que digan, un COD de 70 euros que ronda las 3 horas de campaña, no deberia valer ni 20 euros... Y esos mapas, ya sean grandes o pequeños los hacen con un editor en menos de 1hora de trabajo y un solo trabajar basta y sobra... Y los vendan a 10 euros minimo es un robo, que en ese caso las compañias nos hacen a nosotros, xq como obviamente los mapas que uno crea no se pueden jugar en general, que puede ser hasta mejor que el realizado por la propia Bungie o Activision... Hasta cierto punto de vista, esta bien este movimiento en PC, ya que saben que en PC el online tiene por obligacion ser gratis, y los juegos son mucho mas baratos que en Consola que se lo dejaron enterrar con OnlinePass y DLC... Pero al parecer ese movimiento de no comprar nada, no significa que los mejores juegos los bajen a 30dolares, sino que simplemente no los hacen, o termina en quiebras de compañias como TEAM BONDI, que con su captura facial son o eran lo ultimo en videojuegos.
khristosss
Lun, 10/10/2011 - 12:21
Anda que no sois cansinos con vuestras patrañas 'en pc se piratea mogoshon cosa que en consola no pasa y por eso os va asi y blablablepblepmoc' Oye, para que todos podamos salir ganando, ¿donde os pagan por hacer de comerciales de videojuegos? Es que solo cobrando comprendo decir tanta parida seguida...
gironmolina
Lun, 10/10/2011 - 12:03
Davidcabri escribió:
Me he descargado muchos juegos piratas como todo el mundo, pero creo que hemos llegado a un punto donde la gente se ha acostumbrado a jugar a juegos por la patilla, sin comprarlos, creándose una generación de "niños mimados", que solo saben llorar con las medidas que intentan hacer las compañias para que se compre su producto. Tener bien presente que la culpa de este tipo de medidas las tenéis vosotros, los jugadores.
Eso es cierto, en PC no se valora nada el esfuerzo, es como si le dieras la cola a un amigo que vive demasiado lejos, solo para ganarte un GRACIAS... Joder que nadie come con eso... Sinceramente en PC los juegos se ven como si fuesen gratis, aqui en mi pais un juego original de PC es un exquisites, algo elite, practicamente eres unico en tenerlo, ya que nadie compra un juego original, asi este en rebaja a 5 dolares por Steam, sale mas barato jugarlo pirata. Y eso es lo que nos tiene jodido con juego sin opciones graficas, CRYSIS y RAGE, o el monton de exclusivos para consolas que nunca llegan a PC y el otro monton que eran de PC y ahora sacan para consolas, asi la expereciencia jugable sea una patraña.... No me extraña que digan que Battlefield 3 con ese horrible port de PC, venda mas que lo que se venda en PC que tenemos la version mas consentida, y despues los Pceros quejandose de que no hay juegos que expriman sus tarjetas de video.... Es como el que sale a la calle y tira basura al piso y a lo que llega a su casa le molesta que este sucio el piso... Un poco mas de conciencia antes de reclamar porfavor...
dreams78
Lun, 10/10/2011 - 11:51
Abuelo_Nemesis escribió:
RealCnK escribió:
azerok escribió:
Davidcabri escribió:
Me he descargado muchos juegos piratas como todo el mundo, pero creo que hemos llegado a un punto donde la gente se ha acostumbrado a jugar a juegos por la patilla, sin comprarlos, creándose una generación de "niños mimados", que solo saben llorar con las medidas que intentan hacer las compañias para que se compre su producto. Tener bien presente que la culpa de este tipo de medidas las tenéis vosotros, los jugadores.
Que poca vergüenza que tienes. No creas que porqué tú lo has hecho, yo por ejemplo lo he tenido que hacer, porqué estás muy equivocado.
Dudo muchisimo que hayas pagado por todo lo que hay instalado en tu PC.
Cree el ladrón...
Lo normal es ser piratilla hasta una edad...cuando tienes tu trabajo y tu edad, prefieres ni perder tiempo descargando algo y gusta el tenerlo original, mas aun cuando es un juego al que tienes muchas ganas. El problema aqui no son los piratas, siempre los ha habido...mas aun en la epoca de los juegos de cintas, que los vendian hasta en los mercadillos. El problema aqui son las compañias enfermas por ganar mas y mas, sin importar como. Para muestra se les ve el plumero atacando la segunda mano... Yo desde luego digo una cosa, llevo muchos años sin descargar nada y comprando todo original...pero no pienso pasar por el aro de "online necesario" hasta para jugar solitario, ni por el aro de "Origin", ni cosas por el estilo. No pienso pagar por algo que no es mio, sino alquilado...por que cuando les de la gana te pueden revocar el acceso...y conmigo que no cuenten. Juego que lleve conexion permanente, que requiera Steam, Origin o cualquier cosa de este tipo, es un juego por el que no voy a pagar, y lo tengo clarisimo. Para terminar, es mas efectivo y mas bonito, se integra mejor con el juego y son mucho mas originales y menos intrusivos, una proteccion anticopia al estilo de Monkey Island 2 o Loom (quien no conozca las protecciones anticopia antiguas que las busque en google). Esas protecciones antiguas eran super originales, requerian gafas de un color para ver los codigos, o eran ruedas que giraban sobre si mismas con dibujitos relacionados con el juego, y cada proteccion era una pequeña obra de arte que gustaba incluso..lo que hay ahora es un acoso a los clientes y un empeño en eliminar los juegos prestados y la segunda mano.
Negimaru
Lun, 10/10/2011 - 11:50
luchinelrey escribió:
Altarir escribió:
Como siempre, mas que evitar la pirateria, la aviva. No se quien es el lumbreras que ha decidido esto, pero odia, tanto a su publico, como a su empresa
Lo ha decidido alguien que sabe que el 80 % de los juegos que hay en los PC`s son piratas. ¿Fuente de ese porcentaje? Como lo se yo y lo sabes tu y todos los que hemos tenido PC con paginas de descargas de juegos perfectamente organizadas para que hasta el mas estupido se puede bajar una ISO. Una cosa es que te la puedas bajar facilmente y otra que te la bajes, a veces nisiquiera compensa poner el pirata con los precios de Steam No me parece mal la idea. Desde que tengo consola los 50 juegos que tengo son originales. Claro te da igual porque eres de consola seguro que tambien apoyas los OnlinePass No voy a dejar de jugar Online y arriesgarme a un baneo, cuando puedo bajarme la demo de un juego y si me gusta comprarlo (eso si, haciendo un sondeo de precios en España y Uk). Esto no tiene nada que ver con lo que se expone en la noticia El sistema de conexion a internet ahora mismo no es lento, de 3 mb en adelante va perfecto (yo tengo 10 y he tenido desde 2 a 20 mb) la descarga de archivos de gran tamaño se realiza en pocos minutos, minutos mas minutos menos (a no ser que te conectes a la WIFI de tu vecino y ahi serias pirata y encima ladrón). Como dices tu internet actual no es lento pero aun asi tienes que esperar minutos para que se baje un archivo grande, eso significa que por ejemplo estas jugando al juego te toca cambiar de area y tienes que esperar MINUTOS en tiempos de carga cuando eso deberia realizarse en segundos En fin, en vez de gastar tanto en tarjetas graficas, procesadores, etc. Habria que pensar en las empresas que hacen los videojuegos y el dinero que pierden por cada ladron electronico. Las empresas no pierden dinero con los "ladrones electronicos" simplemente no los ganan(la mayoria de esos usuarios no lo pensaban comprar), ademas no creo que esta empresa pierda dinero tras sacar 3 Juegos de la misma saga con bastante exito, lo que pasa es que la avaricia que se esta generando en el mundo de los videojuegos ultimamente hace que las empresas se vuelvan mas cabronas y embusteras que nunca haciendo creer al usuario que esas medidas son antipirateria cuando muchas veces van dirigidas a acabar con la 2ºmano y el intercambio de juegos Un saludo
Abuelo_Nemesis
Lun, 10/10/2011 - 11:40
RealCnK escribió:
azerok escribió:
Davidcabri escribió:
Me he descargado muchos juegos piratas como todo el mundo, pero creo que hemos llegado a un punto donde la gente se ha acostumbrado a jugar a juegos por la patilla, sin comprarlos, creándose una generación de "niños mimados", que solo saben llorar con las medidas que intentan hacer las compañias para que se compre su producto. Tener bien presente que la culpa de este tipo de medidas las tenéis vosotros, los jugadores.
Que poca vergüenza que tienes. No creas que porqué tú lo has hecho, yo por ejemplo lo he tenido que hacer, porqué estás muy equivocado.
Dudo muchisimo que hayas pagado por todo lo que hay instalado en tu PC.
Cree el ladrón...
MeganeII
Lun, 10/10/2011 - 11:19
Que bien, para variar medidas que acaban jodiendo solo al comprador. :|
luchinelrey
Lun, 10/10/2011 - 11:17
Altarir escribió:
Como siempre, mas que evitar la pirateria, la aviva. No se quien es el lumbreras que ha decidido esto, pero odia, tanto a su publico, como a su empresa
Lo ha decidido alguien que sabe que el 80 % de los juegos que hay en los PC`s son piratas. Como lo se yo y lo sabes tu y todos los que hemos tenido PC con paginas de descargas de juegos perfectamente organizadas para que hasta el mas estupido se puede bajar una ISO. No me parece mal la idea. Desde que tengo consola los 50 juegos que tengo son originales. No voy a dejar de jugar Online y arriesgarme a un baneo, cuando puedo bajarme la demo de un juego y si me gusta comprarlo (eso si, haciendo un sondeo de precios en España y Uk). El sistema de conexion a internet ahora mismo no es lento, de 3 mb en adelante va perfecto (yo tengo 10 y he tenido desde 2 a 20 mb) la descarga de archivos de gran tamaño se realiza en pocos minutos, minutos mas minutos menos (a no ser que te conectes a la WIFI de tu vecino y ahi serias pirata y encima ladrón). En fin, en vez de gastar tanto en tarjetas graficas, procesadores, etc. Habria que pensar en las empresas que hacen los videojuegos y el dinero que pierden por cada ladron electronico. Un saludo
Boredom
Lun, 10/10/2011 - 10:14
Davidcabri escribió:
Me he descargado muchos juegos piratas como todo el mundo, pero creo que hemos llegado a un punto donde la gente se ha acostumbrado a jugar a juegos por la patilla, sin comprarlos, creándose una generación de "niños mimados", que solo saben llorar con las medidas que intentan hacer las compañias para que se compre su producto. Tener bien presente que la culpa de este tipo de medidas las tenéis vosotros, los jugadores.
Por curiosidad ¿cuántos años llevas jugando?
RealCnK
Lun, 10/10/2011 - 07:47
azerok escribió:
Davidcabri escribió:
Me he descargado muchos juegos piratas como todo el mundo, pero creo que hemos llegado a un punto donde la gente se ha acostumbrado a jugar a juegos por la patilla, sin comprarlos, creándose una generación de "niños mimados", que solo saben llorar con las medidas que intentan hacer las compañias para que se compre su producto. Tener bien presente que la culpa de este tipo de medidas las tenéis vosotros, los jugadores.
Que poca vergüenza que tienes. No creas que porqué tú lo has hecho, yo por ejemplo lo he tenido que hacer, porqué estás muy equivocado.
Dudo muchisimo que hayas pagado por todo lo que hay instalado en tu PC.
azerok
Lun, 10/10/2011 - 01:08
Davidcabri escribió:
Me he descargado muchos juegos piratas como todo el mundo, pero creo que hemos llegado a un punto donde la gente se ha acostumbrado a jugar a juegos por la patilla, sin comprarlos, creándose una generación de "niños mimados", que solo saben llorar con las medidas que intentan hacer las compañias para que se compre su producto. Tener bien presente que la culpa de este tipo de medidas las tenéis vosotros, los jugadores.
Que poca vergüenza que tienes. No creas que porqué tú lo has hecho, yo por ejemplo lo he tenido que hacer, porqué estás muy equivocado.

Today's Frontpage

--