Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

S.T.A.L.K.E.R. 2 exigirá conexión permanente a Internet

Como medida antipiratería.

Actualizado a

S.T.A.L.K.E.R. 2 exigirá una conexión permanente a Internet, según ha revelado el alto cargo de la desarrolladora GSC Game World, Sergey Grigorovich. En una entrevista concedida recientemente a la página rusa KP.UA, Grigorovich afirmó que "parte del contenido [del juego] estará localizado en el servidor y se descarga a medida que progresa el juego. Es necesario acceso permanente a Internet. Información en texto, código y niveles serán descargados mediante esa conexión."

"La piratería es un gran problema para nosotros", añadió, "e intentamos luchar contra ella. Si la gente no puede permitirse una versión con licencia legal, es una ventaja para nosotros si descargan una copia pirata y luego quieren comprar el juego legalmente. En Ucrania, hay varios productos que gustan tanto a la gente que los compran legalmente desde el principio. Queremos crear un producto de ese tipo."

Por el momento, S.T.A.L.K.E.R. 2 no tiene fecha de lanzamiento.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

  • PC
  • XBS
  • Acción

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl es la secuela del celebrado videojuego de acción FPS postapocalíptico a cargo de GSC Game World para PC y Xbox Series. La zona de exclusión de Chernóbil es un entorno único y peligroso en constante cambio. Esta tierra alberga riquezas: podrás hacerte con artefactos de valor incalculable siempre y cuando te atrevas a reclamarlos. Podrás explorar uno de los mundos abiertos más grandes hasta la fecha, asolado por la radiación y repleto de mutantes y anomalías. Las decisiones que tomes no solo definirán tu propia historia, sino que también influirán en el futuro.

Carátula de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl