Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RUST supera el millón de juegos vendidos

Su creador tiene "un Ferrari hecho de Ferraris".

Actualizado a

RUST supera una barrera que pocos juegos se pueden permitir en estos tiempos que corren, el millón de unidades vendidas en todo el mundo. El conocido título de supervivencia ha conseguido colocarse como uno de los más comprados en Steam.

Su creador, Garry Newman (también padre del mediático Garry's Mod), ha dado la noticia a los fans en Twitter, donde ha bromeado sobre la cantidad de dinero que le está aportando el juego diciendo que tiene un "Ferrari hecho de miles de Ferraris".

RUST es un videojuego de supervivencia que se ha lanzado a través de Steam Early Access, la plataforma de acceso anticipado a juegos en fase de desarrollo de Valve. Recientemente ha contado con una nueva actualización detallada aquí.

Ampliar

Rust

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Rust, desarrollado y distribuido por Facepunch Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y supervivencia en primera persona de corte sandbox en el que debemos colaborar con otros jugadores en un mundo persistente en el que el único objetivo es sobrevivir. Supera dificultades tales como el hambre, la sed o el frío. Monta una hoguera. Construye un refugio, Mata animales. Protégete de los demás jugadores.

Carátula de Rust
8.5