Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RUST expulsa más de 4.000 supervivientes tramposos

No habrá clemencia para los cheaters. Más de un millón de juegos vendidos Adiós a los zombis en la supervivencia

Actualizado a

Tras vender un millón de unidades a traváes de Steam, la desarrolladora FacePunch sigue trabajando en aplicar mejoras para RUST, su exitoso videojuego de supervivencia. La última incorporación tiene forma de medidas anti-trampas.

El sistema anti-cheats del videojuego se ha cobrado ya 4.000 jugadores avispados que recurrían a trucos para hacer su vida virtual más fácil en este mundo persistente. Las expulsiones solo son aplicables sobre los servidores oficiales.

"Si te ves expulsado de un servidor oficial con el mensaje de que has sido baneado, es que te hemos cazado. Eres una persona muy sucia. Sabes perfectamente lo que has hecho", comenta en clave de humor Garry Newman, responsable del juego.

El diseñador advierte a los tramposos que no pidan clemencia porque "no van a ser reinsertados" en el juego ni diciendo que "fue su primo o la CIA" quien usó los cheats o manipuló tu ordenador. Mano dura contra los más tramposos.

Ampliar

Rust

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Rust, desarrollado y distribuido por Facepunch Studios para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción y supervivencia en primera persona de corte sandbox en el que debemos colaborar con otros jugadores en un mundo persistente en el que el único objetivo es sobrevivir. Supera dificultades tales como el hambre, la sed o el frío. Monta una hoguera. Construye un refugio, Mata animales. Protégete de los demás jugadores.

Carátula de Rust
8.5