Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ronda de análisis de GTA V para PC

Todas las notas, de un solo vistazo Un mod para ajustar el FOV Ya es compatible con la realidad virtual

Actualizado a

Tal y como venimos haciendo desde hace unas semanas, cada vez que un título de cierta importancia sale a la venta, ponemos a vuestra disposición una noticia en la que recopilamos varios análisis de medios nacionales e internacionales para que observéis, con solo una pequeña mirada, la sensación general que ha dejado el videojuego en los medios especializados.

El turno hoy es para GTA V, que ya ha comenzado a recibir sus primeras puntuaciones tras su puesta a la venta en la noche del lunes al martes a la 1 de la mañana por el horario peninsular. Para MeriStation es una versión definitiva, sólida en cuanto a rendimiento y estabilidad, con una potencia gráfica que supera a las versiones de nueva generación de consolas y con un montón de posibilidades extra como el Rockstar Editor o la más que segura llegada de los mods que hacen de esta versión única, aunque cuente con el pequeño pero de que algunos controles con el teclado no son demasiado efectivos.

A continuación os dejamos las notas de otros medios:

MeriStation--> 10/10

Medios Internacionales

Medios Nacionales

*Añadiremos más análisis a medida que vayan siendo publicados. Si crees que se nos ha escapado alguno que merezca la pena estar en esta lista háznoslo llegar a través de los comentarios.

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10