Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rome: Total War todavía más realista

Ha salido una nueva versión del mod Rome Total Realism, que incide en la fidelidad histórica.

Actualizado a
Ampliar

A pesar de que un juego triunfe y reciba excelentes críticas, como es el caso de Rome: Total War, es muy difícil que complazca a todos sus usuarios al 100%. Algunos se conformarán y se guardarán en su interior las sugerencias de mejora, pero otros usuarios dan un paso al frente y emprenden el desarrollo de mods para lograr su juego ideal. Es el caso de los creadores del mod Rome: Total Realism, que pretende dotar al juego de The Creative Assembly de una mayor fidelidad histórica.

Esta semana han lanzado la versión 6.0 del mod, que aporta un nuevo sistema de combate, un mapa de campaña más realista, más de 200 unidades rediseñadas con mayor fidelidad histórica, cambios en la interfaz, un nuevo vídeo de introducción y una nueva banda sonora original. Y todo esto por cero euros.

Rome: Total War

  • PC
  • Estrategia
La saga Total War viaja a Roma tras haber pasado por Japón y la Edad Media. Abarca una época historíca que va desde un poco antes de las Guerras Púnicas (300 AC) hasta el final de la Guerra Civil (alrededor del 14 DC).
Carátula de Rome: Total War
9.4