Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar pasea su catálogo de juegos por la red Steam

Títulos de la serie Grand Theft Auto pueden ser adquiridos a través del sistema de Valve.

Actualizado a

El sistema de distribución digital Steam de Valve amplía su catálogo de juegos disponibles gracias a la inclusión de títulos de éxito para PC de Rockstar Games. Son diez los juegos de Rockstar disponibles en la red de descargas de los padres de Half Life. Desde las primeras entregas de la serie Grand Theft Auto (I y II), hasta los episodios en tres dimensiones lanzados en PC (III, Vice City y San Andreas), sin olvidar las dos entregas de la serie Max Payne, Manhunt y Wild Metal Country.

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

Todos los títulos pueden adquirirse por separado o a través de algunos de los paquetes especiales que se ofertan en Steam. Entre estos, destacan la oferta que ofrece los diez juegos por 69,95 dólares, o el paquete Grand Theft Auto que incluye las entregas disponibles por 43,35 dólares. Los usuarios que decidan adquirir estos paquetes ahora podrán beneficiarse de un 10 por ciento de descuento aplicable a los precios citados. Esta oferta especial estará vigente hasta el próximo 11 de enero.

Rowan Hajaj de Rockstar Games asegura sentirse satisfecho con este nuevo paso dado por la compañía en el terreno de la distribución digital. En sus propias palabras, "Estamos muy contentos por tener la oportunidad de llevar nuestros juegos a la red Steam, pues esta acción nos permitirá acceder a jugadores de cualquier parte del mundo mediante nuevas e interesantes vías".

Grand Theft Auto: San Andreas

  • PC
  • Acción
  • Aventura

La conversión a PC del exitoso juego de PS2 nos ofrece mejores gráficos y menores tiempos de carga, amén de pequeños añadidos que mejorarán la experiencia de juego.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5