Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar nos quiere arruinar con el Super Yate de GTA Online

Y su precio de casi 10 millones de dólares ingame. GTA V recrea una escena de A Todo Gas 6 El camión que aterroriza a Los Santos

Actualizado a

Yates de precios imposibles en GTA Online

Ser rico no es barato, ya estemos en el mundo físico o en este caso en el virtual de un juego como GTA Online que con su última actualización, Ejecutivos y otros Criminales, ha aprovechado para enseñarnos los placeres de ser millonarios junto a las formas más rápidas y delictivas de conseguirlo.

Y entre los lujos se incluyen tres barcos, los Galaxy Super Yachts, que van desde los 6 millones de dólares ingame hasta los 8 millones $ del mega-lujoso The Aquarius. Para tener la "gran habitación con vistas" definitiva, los jugadores contarán con la opción de comprar un solo superyate en el sitio web de Docktease. Los yates funcionan como apartamentos flotantes y vienen con la tripulación incluida: tu propio capitán, para que este pueda llevar el barco al amarre que elijas entre 12 lugares con vistas espectaculares de Los Santos y el condado de Blaine, y un camarero para serviros bebidas a ti y a tus invitados.

Aunque claro, al personal hay que pagarle, por lo que tenemos gastos diarios. Y encima mover el yate de sitio a sitio -nada de sentarnos a ver cómo navega- cuesta sólo 25.000$. También podemos escoger cosas para personalizarlo como la iluminación nocturna, desde el más 'barato' de 350.000$ hasta un juego de luces doradas que se van a los 750.000$.

Lo mejor es que cada yate está equipado con un sistema de defensa antiaérea para protegerte de los ataques indeseados de las organizaciones rivales y otros atacantes del modo Libre. Aqui en el post oficial del nuevo contenido para GTA Online tenéis más datos sobre nuevos apartamentos, casas, limusinas armadas y coches de lujo.

Ampliar