Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar estudia incluir un sistema de Karma en Grand Theft Auto

Las acciones afectarían de manera dinámica al entorno y a los personajes.

Actualizado a

Los aficionados a la serie Grand Theft Auto quizá tengan que medir sus actos en los juegos dentro de algunos meses. Una encuesta pregunta a los seguidores de la serie si estarían interesados en ver un sistema de karma incluido dentro de próximos juegos, es decir, una tecnología que controle las decisiones del jugador y que altere el transcurso de la historia.

La gran virtud de estos sistemas de karma es que el jugador puede elegir entre el mal y el bien, provocando diversas reacciones en el entorno del videojuego, como sucede en títulos como Oblivion, Fallout 3 o Mass Effect. Hasta ahora esta tecnología no se había aplicado de forma contundente en la serie de Rockstar, a pesar de que Grand Theft Auto IV ya incluía un sistema de decisiones.

Nos mantendremos a la expectativa para conocer si Rockstar se anima finalmente a aplicar un sistema de karma dentro de la próxima entrega de la serie, que podría ser el segundo episodio descargable de Grand Theft Auto IV exclusivo de Xbox 360 o un capítulo inédito para cuaquier otra plataforma del mercado.

Ampliar

Grand Theft Auto III

  • PS2
  • Acción

GTA vuelve por tercera vez con gráficos completamente en 3D, cientos de vehículos, 3 horas de todo tipo de música y un arsenal que asustaría a Rambo. Ser malo nunca había sido tan divertido.

Carátula de Grand Theft Auto III
10