Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar confirma que no nos banea por usar mods en GTA V PC

Siempre que sean para el modo Single Player. Locura con la violenta Los Santos Utiliza tu móvil real en el juego

Actualizado a
Ampliar

Tras el lío que se ha formado en la comunidad mod de Grand Theft Auto V, la propia Rockstar ha querido tranquilizar a sus fans afirmando que no serán baneados por el uso de mods en GTA V versión PC, aunque siempre que las modificaciones se limiten al terreno del Single Player.

En una sesión de preguntas y respuestas, la compañía ha querido defender la imaginación y gran trabajo que hace su comunidad con estas modificaciones, señalando que no habrá problemas si no son para GTA Online: "La política de modding en nuestra licencia no ha cambiado y es la misma que para GTA IV". Y los baneos sucedidos por usar mods Single Player "no han sido intencionados, nadie ha sido baneado por usarlos".

"No deberíais preocuparos sobre ser baneados o relegados a la celda de los tramposos por usar solamente mods Single Player para PC". Según Rockstar, el proteger GTA Online "contra modificaciones que podrían darle a los usuarios ventajas injustas" es una de sus tareas principales, por lo que por ello, y "porque los mods son por definición sin autorizar, podrían romperse por updates técnicos, causar inestabilidad o afectar a tu partida de otras formas".

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10