Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar confirma GTA: Vice City para PC

Aunque la noticia ya se difundió extraoficialmente hace semanas, Rockstar no la anunció hasta el viernes.

Actualizado a

Rockstar Games confirmó oficialmente que GTA: Vice City tendrá una versión para PC, que saldrá a la venta en EE.UU. El 13 de mayo y en Europa el 16 del mismo mes. Es decir, que más o menos se repite la historia de GTA 3, que salió a la venta a finales de 2001 para PS2 y la versión para PC llegó unos seis meses después. Y como con este título, Rockstar incluirá mejoras gráficas y de sonido, nuevos controles y otras opciones para personalizar con más detalle el juego para ordenador. Rockstar no olvidan que esta saga, que explotó gracias a la versiones para consola, nació con un título para PC.

GTA: Vice City (PlayStation 2) / juegos

El presidente de Rockstar Games, Sam Houser, opina: "Sentimos que teníamos que superarnos cuando desarrollamos Grand Theft Auto: Vice City y sentimos que se lo debíamos a los fans seguir mejorando y ofreciendo la jugabilidad, los gráficos cinemáticos, la producción y la experiencia sonora que se han convertido en sinónimos de la saga Grand Theft Auto. Somos muy modestos con la respuesta que ha recibido el juego hasta ahora y estamos emocionados de mostrar GTA: Vice City en PC."

Leslie Benzies, el presidente del estudio responsable de la saga, Rockstar North, completó: "La auténtica belleza de GTA no es sólo la libertad que otorga a los jugadores, sino también la libertad que nos ha dado a los desarrolladores. El mundo abierto y no lineal de GTA nos permite estrujar los límites de nuestra imaginación dándonos un lienzo en blanco para trabajar. Esto se dio especialmente cuando creamos GTA: Vice City. Los estilos de moda de los años 80, la música y el sentimiento explotaron nuestra creatividad al máximo. Estamos muy emocionados de que el mundo del PC experimente los frutos de nuestro trabajo cuando la versión mejorada del juego salga a la venta esta primavera."

GTA: Vice City

  • PC
  • Acción
Como ya pasó con GTA 3, Rockstar llevan al PC la nueva entrega de la saga GTA, esta vez ambientada una ciudad parecida al Miami de los años 80.
Carátula de GTA: Vice City
9.5