Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar compensará a los usuarios "dañados" por 'Hot Coffe'

Hasta 35 dólares por persona, según el daño psicológico producido.

Actualizado a

La polémica desatada el pasado año 2005 por la modificación conocida como 'Hot Coffe' de Grand Theft Auto San Andreas (PC, PS2 y Xbox), salta una vez más a la parrilla informativa. Desde la publicación People Magazine se da a conocer que Rockstar tendrá que indemnizar económicamente a todos aquellos jugadores norteamericanos que se hayan sentido dañados o insultados por este contenido sexualmente explícito.

Grand Theft Auto: San Andreas (PC)

La cuantía variará en función del daño producido, aspecto que tendrá que demostrar el usuario afectado mediante informes y documentación médica. El máximo establecido es de 35 dólares, unos 24 euros al cambio. Para poder solicitar esta ayuda es necesario presentar el ticket de compra. El usuario también tendrá la opción de solicitar un nuevo disco del juego sin el polémico contenido.

'Hot Coffe' fue un contenido destapado por los propios usuarios. Con este añadido, el jugador podía llegar a mantener relaciones sexuales explícitas con las novias virtuales del protagonista del juego, Carl Johnson. Grand Theft Auto San Andreas fue lanzado en 2004 para Playstation 2, llegando posteriormente a Xbox y PC.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • PC
  • Acción
  • Aventura

La conversión a PC del exitoso juego de PS2 nos ofrece mejores gráficos y menores tiempos de carga, amén de pequeños añadidos que mejorarán la experiencia de juego.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5