Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League tendrá DLC gratis para Navidad

Gorritos de Papa Noel para los coches.

Actualizado a

Rocket League celebrará la Navidad con un DLC 

Solo un juego como Rocket League puede permitirse el lujo de presentar contenidos descargables gratis poco convencionales que vistan coches con gorritos de Papá Noel. Su desarrolladora ha anunciado los eventos previstos para la Navidad

Los contenidos descargables adicionales previstos serán gratuitos e incluirán una lista especial de juegos llamada Snow Day (pasará a sustituir a la Mutator Mashup). El evento dará comienzo el 14 de diciembre y acaba el 4 de enero.

La lista de partidas modifica el sistema de dropeos adaptándolo a la temática navideña, lo que te permitirá obtener objetos diversos para los coches como colas, árboles de navidad, gorros de Papá Noel, velas, regalos y más.

Rocket League está a la venta para Playstation 4 y PC. Se trata de uno de los juegos independientes más exitosos de los últimos meses, título multijugador revelación para muchos tras ser dado gratis como juego de Playstation Plus.  

Ampliar

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2