Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rocket League sigue dominando Steam

Seguido por ARK. Las reservas de MGS V repiten en el Top Ten. Nuevo mapa y modo para Rocket League ARK ya tiene su kit para mods

Actualizado a

Es de los más jugados en PlayStation Network, y también está siendo todo un fenómeno en Steam PC. Rocket League domina la plataforma de Valve en el primer puesto en ventas la segunda semana de agosto (9-15), y además su pack DLC Supersonic Fury entra directamente en la 8ª posición.

ARK: Survival Evolved se mantiene segundo, aunque el lanzamiento de su kit para realizar mods bien podría darle un impulso. GTA V no quiere salir del Top 3, ni tampoco Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que aunque cae algunos puestos se mantiene en el Top Ten con las reservas del juego pendiente de estreno.

  1.     Rocket League
  2.     Ark: Survival Evolved
  3.     Grand Theft Auto V
  4.     Counter-Strike: Global Offensive
  5.     H1Z1
  6.     Left 4 Dead 2
  7.     Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  8.     Rocket League - Supersonic Fury DLC Pack
  9.     The Witcher 3: Wild Hunt
  10.     Civilization V: Complete Edition

Rocket League

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Deportes
  • Conducción

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados. Compite en este intenso híbrido de fútbol de estilo arcade y caos a cuatro ruedas. Desbloquea los objetos del Rocket Pass, aumenta tu rango competitivo, únete a torneos competitivos, completa desafíos, disfruta del progreso multiplataforma y mucho más. El campo te espera. ¡Diviértete por goleada!

Carátula de Rocket League
8.2