Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riot vuelve a sancionar a otro jugador profesional de LoL

Reportado en el 31% de sus partidos SoloQ El equipo campeón del mundo desaparece Minervae juega con los lectores

Actualizado a
Ampliar

Si hay una característica que ha definido a Riot desde que League of Legends empezó a subir como la espuma en popularidad y a ganar importancia como juego e-Sport es que no le tiembla la mano a la hora de castigar a jugadores tóxicos o molestos, se llamen como se llamen o tengan la importancia que tengan dentro de la escena.

En lo últimos meses hemos visto como la creadora del MOBA ha negado el acceso a sus competiciones a un buen puñado de jugadores profesionales. El último caso es el de Flaxxish, toplaner del equipo Meloncats (DemonL0gs) que ha sido sancionado sin poder disputar ningún torneo de Riot hasta la edición de la LCS que se celebrará durante la primavera del año que viene, dejando a su equipo cojo y con tan solo tres días para encontrar a un quinto jugador para disputar el próximo gran torneo.

Los motivos de Riot para sancionar a Flaxxish se han basado en su comportamiento tóxico e inadecuado, siendo reportado en el 31% de sus partidas SoloQ durante el último mes por tener mala actitud y hablar de forma ofensiva a sus compañeros de partida.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5