Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riot sanciona a jugadores profesionales de LoL por tramposos

Antiguos miembros de Reason Gaming Expulsado un comentarista de LoL Torneos de la DreamHack 2015

Actualizado a

La polémica vuelve a estar servida en el mundo competitivo de League of Legends. Parece que las malas noticias nunca vienen solas y tras el escándalo del comentarista corrupto llega ahora una ejemplar sanción de Riot a varios jugadores profesionales.

Os hablamos de dos antiguos jugadores de Reason, Wojciech “Tabasko” Kruza y Lukasz “Puki Style Zygmunciak, que seguirán compitiendo en la challenger Series bajo el nombre de un nuevo equipo pero que han sido castigados por la compañía creadora de League of Legends por hacer trampas en la ESL Major de Polonia.

Y es que, Tabasko se encontraba sancionado y no podía jugar la competición, pero uso la cuenta de Puky Style para disputar sus correspondientes partidos, algo que ha sido descubierto por la compañía y que ha optado por castigarles con 4 partidos de suspensión, tal y como refleja la web de Trasgo.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5