Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Riot lanza la función “clubes” para League of Legends

Una herramienta social para el juego

Actualizado a

Los clubes llegan a LOL

El pasado mes de noviembre, Riot anunció una de las funciones más esperadas de cara a la temporada 2016 de League of Legends: los clubes.

Esta función o peculiar herramienta ya ha sido hoy, por fin, lanzada en Norteamérica (es probable que llegue durante las próximas horas o minutos a Europa) y permitirá a los jugadores, crear, organizar y administrar grupos de amigos.

La idea es poder tener una especie de sistema de clanes o grupos, similares a los de Whatsapp u otras redes sociales. Cuando creamos o nos unimos a un club, entramos en una sala de chat permanente en la que nos encontraremos a todos los miembros del club que estén conectados al MOBA de Riot.

Por supuesto, también podremos unirnos con nuestros compañeros de club a una partida e incluso lucir nuestra pertenencia al mismo mediante un tag que aparecerá al lado de nuestro nombre en la Grieta del Invocador.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5