Skip to main content
Publicidad
Publicidad

League of Legends

Riot Games expulsa de por vida a un jugador profesional de League of Legends
Riot Games expulsa de por vida a un jugador profesional de League of Legends
news
| | Actualidad |
40425 visitas
- PC

IWillDominate recibe un ban en todas sus cuentas conocidas.

Los jugadores profesionales también son objeto de las normas. IWillDominate, proplayer del clan de League of Legends Team Dignitas, ha sido baneado de por vida en el juego MOBA de Riot Games.

La expulsión, según el Tribunal especial de Riot Games, se debe al "comportamiento tóxico" del jugador, que resultaba un mal ejemplo para la comunidad de usuarios del título online.

Desde los foros oficiales League of Legends se han explicado los motivos de la expulsión y defendido no solo el "juego limpio", sino también la actitud educada en las partidas y las competiciones.

Season 2 World Championship de League of Legends: Taipei Assassins y gana un millón de dolares Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
berciano
Mar, 14/10/2014 - 16:13
bueno, tal como está prisa, ya es algo q cobren. Äunq como es el niño mimado de la prensa, se les perdona y se renegocian sus deudas hasta el infinito y más allá.
Condrag
Vie, 07/12/2012 - 02:18
Malosa, claro que es un trabajo remunerado. ¿Tú te crees que estando en el grupo Prisa no van a cobrar? Tinen oficinas, con ordenadores que alguien ha tenido que comprar, mandan a gente de viaje a las diferentes ferias de videojuegos que alguien les tiene que pagar. Alguien les tiene que pagar el mantenimiento y el hosting de la página web (no es gratis, obviamente).

En fin, si piensas que no cobran...
Fan Morrigan Amslett
Mié, 05/12/2012 - 21:42
Solo tenéis que mirar que todo Meristation es publicidad, tanto en el interfaz como en cualquier cosa, ellos solo se limitan a poner noticias de dudosa procedencia (visto lo visto aqui mismo) y luego nosotros miramos y wala, es un negocio, ellos quieren manteca y no dar explicaciones xDDD
Hace años merecía mas la pena, ahora pues.......bueno todo el mundo puede apreciar xDDD
Malosa
Mié, 05/12/2012 - 20:25

Creo que en Meristation deberíais hacer un esfuerzo por mejorar la labor editorial. (Si andáis faltos de personal yo busco trabajo), ya que no se puede hacer una noticia en la que falta gran parte de la información relevante y otra está mal indicada.
Parece como si la persona lo hiciera deprisa y corriendo, o que su dominio del inglés no le permita extraer toda la información correctamente de la noticia original.


Lo dices como si fuera un trabajo renumerado. Pero por lo que yo sé, los redactores de Meristation nunca han cobrado (en metático, sí que les regalan los juegos para analizar).

Si te ofreces a ser redactor gratis, no creo que tengan objeción en admitirte.
Chinchisu
Mié, 05/12/2012 - 15:29
Le han baneado un año, un año no es toda la vida.
cocbit
Mié, 05/12/2012 - 14:24
La verdad es que la calidad de las noticias en Meristation está bajando drásticamente.

Ya no voy a entrar en que la noticia es corta de por sí y que no explica prácticamente nada.

Pero es que además, no ha sido baneado de por vida. El ban es por 1 año.

Son sus cuentas adicionales las que tienen el ban de por vida.

Creo que en Meristation deberíais hacer un esfuerzo por mejorar la labor editorial. (Si andáis faltos de personal yo busco trabajo), ya que no se puede hacer una noticia en la que falta gran parte de la información relevante y otra está mal indicada.
Parece como si la persona lo hiciera deprisa y corriendo, o que su dominio del inglés no le permita extraer toda la información correctamente de la noticia original.

Espero que os toméis este comentario como la crítica constructiva que pretende ser y que os ayude a mejorar la línea editorial.

Un saludo.
sinze04
Mié, 05/12/2012 - 13:37
Que notición, me alegra mucho esta noticia en serio, los PRO suelen ser de los jugadores más toxicos por propio ego... y si no lo creeis tan solo hay que ver los streamings. Pero parecia que las leyes para esta gente no existian, GJ RIOT.
evergrey18
Mié, 05/12/2012 - 13:04
Pues como debia ser el tio este en el online... porque las veces que he jugue hace unos años es este juego, la gente se llama entre si de todo menos bonito xDD. Y ya como dos hablen en español bueno, se lo pasan pipa poniendose verdes jajaja.
Vaus
Mié, 05/12/2012 - 12:31
Me parece estupendo. Como decimos por aqui: a los maleducados que los aguanten en su casa.
sieg89
Mié, 05/12/2012 - 12:29
a mi me bannearon de Meri el otro día y no soy noticia D= Y molo mas que ese pringao, que conste
Ruckus
Mié, 05/12/2012 - 12:28
Primero enterense bien de las noticias y luego las publican. Pesimo como siempre.
Webez
Mié, 05/12/2012 - 11:47
No se si el problema de meristation últimamente es que no saben leer, no saben traducir las noticias del inglés en el que están las noticias que copian o es que no saben simplemente redactarlas. Pero es que cada 2x3 tengo que rebuscar la noticia para enterarme de los que ha sucedido realmente (y no lo que pone en meristation).

-Sus cuentas actuales han sido baneadasde por vida (pero puede sacarse una nueva y seguir jugando)
-Ha sido baneado durante 1 año de los torneos
jazz10
Mié, 05/12/2012 - 11:38
No es un simple baneo, es un baneo de por vida a un jugador profesional, de estos que van a torneos oficiales y ganan pasta con ello, es lo mismo que si le dicen vamos a hundir tu carrera de gamer en los e-sports, y que conste, que a mi este tío me importa un carajo.
aLFoNSoTiGRe
Mié, 05/12/2012 - 11:17
Desde cuando un simple "Baneo" es noticia??
sqr
Mié, 05/12/2012 - 10:58
Riot Games le acaba de hacer un OLA K ASE al IWillDominate este
8,5