Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Ridge Racer Unbounded será más parecido a Need for Speed"

Su director, Masamichi Yamakazi, apostará por una jugabilidad menos arcade.

Actualizado a

La saga Ridge Racer crece en Playstation 3, Xbox 360 y PC con el futuro lanzamiento de Unbounded, título que tomará "una nueva dirección" según su director, Masamichi Yamakazi, en Namco Bandai. Y es que la saga que siempre se ha caracterizado por mantener vivo el espíritu arcade inicia su aproximación a otras licencias de corte occidental como Need for Speed de Electronic Arts.

"Ridge Racer ha sido tradicionalmente un juego para el mercado masivo por su toque arcade. Unbounded será más parecido a Need for Speed o Burnout que a los juegos tradicionales de nuestra licencia", comentó el japonés a Siliconera. Yamakazi explica que esta "nueva dirección" no acabará con el espíritu y la estética de la saga de Namco Bandia.

La última entrega comercializada de Ridge Racer, Ridge Racer 3D, llegó a las tiendas para Nintendo 3DS. En esta ocasión el equipo de desarrollo admite haber tomado como referencia la saga Mario Kart de Nintendo: "Nos inspiramos en Mario Kart GP y en un juego arcade llamado Race On", revela el director de la saga de conducción.

Ridge Racer: Unbounded

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Conducción

Ridge Racer: Unbounded deja atrás todo lo que tenga que ver con circuitos amplios y fáciles y pequeños choques con los rivales en pos de un nuevo mantra: Conducir, destruir, y dominar.

Carátula de Ridge Racer: Unbounded
7.3