Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revive la gran final de Quake Live en la QuakeCon

El mayor evento Quake del mundo. Empieza el Season Pass de DOOM Impresiones de Quake Champions

Actualizado a

Revive la final de Quake Live en la QuakeCon 2016 que se ha celebrado estos días y que termina hoy domingo, día 7. En el vídeo Rapha y Evil se enfrentan en el clásico juego de acción en primera persona de Id Software quién sabe si para despedir definitivamente el juego de cara a la llegada del prometedor Quake Champions, exclusivo para PC.

Durante todo el fin de semana se han hecho torneos de duelos y de dos contra dos en un evento que ha servido para conocer de primera mano nuevos gameplays de juegos como Quake Champions, Prey y Dishonored 2. Meristation ha estado desplazado en Texas para contarte la última hora de la QuakeCon que puedes consultar desde aquí mismo.

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions