Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Retro City Rampage llega a WiiWare el 28 de febrero

El juego también está de oferta en Steam.

Actualizado a

WiiWare ha sido la última de las plataformas en recibir Retro City Rampage, juego independiente desarrollado por Brian Provinciano, en el que se mezclarán todo tipo de situaciones surrealistas en un entorno sandbox con gráficos cercanos a los dos primeros Grand Theft Auto.

Los jugadores de PC que tengan el juego descargado en Steam también podrán disfrutar de un nuevo modo de juego gratuito a partir de la misma fecha llamado “ROM Retro City Rampage” en el que el juego adquirirá la apariencia de un juego de NES de los 80. Este modo también podrá ser disfrutado por los usuarios de Wii y Wii U (que podrán comprar el juego a través del menú Wii).

Steam no ha dejado pasar la oportunidad, y el juego se encuentra de oferta en estos momentos y hasta el próximo día 28 de febrero reduciendo su precio en un 50%, 6,99€.

Ampliar

Retro City Rampage

  • 360
  • PC
  • PS3
  • PSV
  • Acción

Juego de desarrollo abierto en una gran ciudad al estilo de los orígenes del juego de Rockstar, pero ahora presenta una paleta de pixels más variada y colorida, además de convertirse en un recipiente de homenajes, sátiras y chistes que abarcan una gran cantidad de juegos y películas de la época.

Carátula de Retro City Rampage
8.5