Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resultados de GeForce 6 SLI en 3dMark05

NVIDIA hace públicos los resultados de sus GeForce 6 en las pruebas de 3dMark05.

Actualizado a

La guerra sin cuartel por la supremacía en el mercado de la aceleración gráfica provoca que a los fabricantes les invada el orgullo cada vez que consiguen asestar un golpe a sus rivales. Ahora el turno es para NVIDIA, que se precia en anunciar los resultados obtenidos por sus unidades de procesamiento gráfico GeForce 6 en las pruebas 3dMark05, los últimos benchmarks de rendimiento gráfico desarrollados por Futuremark Corporation.

Concretamente, la GPU que ha registrado el excelente resultado de 7229 puntos ha sido la GeForce 6800 Ultra SLI. La tecnología SLI de NVIDIA consiste en una solución de hardware y software que permite conectar dos tarjetas gráficas de la serie GeForce 6 en la misma placa PCI Express, con el objetivo de obtener un mayor rendimiento gráfico.

Según palabras del Director general de GPU para sistemas fijos de NVIDIA, la serie GeForce 6 representa el sueño de cualquier jugador y ofrece la tecnología avanzada que demandan los usuarios más exigentes, además de considerar que la tecnología SLI es un elemento imprescindible para obtener el máximo rendimiento y que su uso es el camino óptimo para aprovechar al máximo las posibilidades de el estándar PCI-Express.