Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Respawn asegura que Titanfall 2 se llevará el E3

Se presenta el 12 de junio. Titanfall 2 promete ser muy superior Titanes con espada en el teaser de Titanfall 2

Actualizado a

Respawn Entertainment tiene muchas esperanzas depositadas en Titanfall 2; así lo ha demostrado el propio estudio en un tuit en el que asegura que “se llevará la feria” en el día de su presentación el próximo 12 de junio durante el EA Play de Electronic Arts.

Además, aseguran en otro tuit que “nadie quedará decepcionado” ante las novedades que tienen preparadas sobre Titanfall 2, muchas de las cuales no han trascendido al escueto anuncio de hace unas semanas. “Aún tenemos muchas cosas emocionantes por enseñar”, concluyen en un último tuit a través de la cuenta oficial de Titanfall.

Esperamos que dicha fecha sirva para conocer a fondo la secuela de uno de los shooters más sorprendentes de lo que llevamos de generación, a pesar de no contar con el suficiente éxito comercial tras un complicado arranque. Titanfall 2, a diferencia de la primera entrega, llegará también a PlayStation 4, además de PC y Xbox One.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9