Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil Umbrella Corps será barato

Capcom quiere que todos lo compren. No tendrá modo campaña Todo lo anunciado en TGS

Actualizado a

Capcom sigue ofreciendo nuevos detalles sobre Resident Evil: Umbrella Corps, el spin-off de acción de la saga de muertos vivientes que se pondrá a la venta para Playstation 4 y PC a comienzos del próximo año 2016 en Japón.

Tras conocer ayer información sobre la trama del juego y su colocación en el eje temporal de la licencia, ahora sabemos que Capcom no tiene pensado lanzar el juego a un precio tradicional, sino que será algo más barato.

Masachika Kawata, productor del juego, así lo ha apuntado a Gamespot: "El precio del juego no será tradicional (precio completo). Queremos que la gente lo tenga sin pensarlo, que sea un juego de compra sencilla para que se diviertan".

Sin entrar en detalles específicos, las palabras de Kawata pueden interpretarse con que Umbrella Corps tendrá un precio que será inferior a los 30 euros (probablemente incluso menos). Habrá que esperar a futuras semanas para saber más.

Umbrella Corps

  • PC
  • PS4
  • Acción

Umbrella Corps, desarrollado y distribuido por Capcom para PlayStation 4 y PC, es un título de acción de corte competitivo que nos llevará a visitar los escenarios más populares de la saga Resident Evil para así celebrar su 20 aniversario.

Carátula de Umbrella Corps
3.5