Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 7 y el extraño póster que lo coloca en el E3 2013 - PC

Resident Evil 7 y el extraño póster que lo coloca en el E3 2013
news
| Actualidad |
41903 visitas
- 3DS WiiU PC PS3 PS4 PSV 360 XBO

La última entrega numerada de la serie llegó a las tiendas en 2012.

Un póster aparecido en la red anticipa la posible presentación de Resident Evil 7 en el E3 2013 de Los Ángeles, previsto para el próximo mes de junio. No está del todo claro el origen de esta publicación, por lo que puede tratarse de un fake.

La última entrega numerada de la serie, Resident Evil 6, llegó a las tiendas en 2012, mismo año en el que se realizó su presentación. Con las consolas de nueva generación a la vuelta de la esquina, es previsible anticipar un lanzamiento híbrido.

Habrá que esperar a la confirmación oficial o al desmentido por parte de Capcom para salir de dudas. Hoy hemos analizado Resident Evil Revelations HD, juego que se estrena en consolas de sobremesa y PC tras su paso por Nintendo 3DS. Si además queréis ir abriendo boca, os invitamos a ver la nueva aventura en solitario de Leon S. Kennedy... un sangriento cortometraje animado hecho con plastilina.

Resident Evil 7 y el extraño póster que lo coloca en el E3 2013 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
pepito_pepon
Mar, 18/11/2014 - 15:16
Es muy triste que no sienta ni siquiera el deseo de pirateármelo cuando salga. No se sabe nada del juego, pero es tan nula la confianza hacia capcom que ni siquiera me siento atraido a descargarlo ilegalmente. Y eso es muy triste pq cuando la gente no quiere lo que das, ni regalado.. es para plantearse que mierda estas haciendo.
guz1408
Vie, 24/05/2013 - 19:30
Que es una pena, que sea o no fake, no me emociona en lo mas minimo... :|

Los primeros resident evils fueron geniales, me gusto mas el nemesis
el primero es bueno, aunque muy dificil no para todos los publicos
El resident evil 4 tubo que ser la evolucion obvia de resident, y es
uno de los mejores de todos y que personalmente juegue mas de 5 veces
luego vino el 5, que me parecio muy bueno, pero ya se veia una tendencia
tonta hacia el multijugador, que se notaba que jodia la saga.....
el resident 6, un intento estupido por querer ganar cuotas en multijudaror
como call of duty....nisiquiera lo termine, solo jugue la campaña de leon... :-(

relamente resident evil necesita un enfoque diferente, y centrarce en el terror
survival de pesasdilla con niveles de dificultad, para los que quieran estresarce
al maximo si a si lo decean o disfrutar de un juego renovado, dejar por ultimo
a mercenarios para multiplayer si tanto lo quieren implementar, pero que no
arruine toda la campaña principal que es lo que le importa a todo el mundo... >:-\

Es claro que habra otro resident evil, y que sepultara o renovara definitivamanete la saga.... :-D
dimensional_powerx
Mar, 21/05/2013 - 03:16
mas fake que sus notas de "hubiera"
King of Games
Mar, 21/05/2013 - 00:17
Ya ni chiste estos juegos, tan difícil es hacer un buen survivor horror??? para juegos de acción ya hay Gears of War, COD, Battlefield's, Resistances, Killzones, Goldeneye 007, Dead Space 3 XD, RE5, RE6, Medal of Honor, GTA, etc.
Extraño los primeros Resident Evil, eran más oscuros, con balas limitadas, daban mas miedo y eran más difíciles.
Jarazco
Lun, 20/05/2013 - 22:56
Fake como una casa de grande.
plo1000
Lun, 20/05/2013 - 22:50

Por mi adelante, debo de ser de las pocas que disfruté de la sexta entrega aunque no se pareciera a sus "origenes", como juego de acción era la caña y en coop ni te cuento ^^.

A pesar de eso, el poster me huele a fake...

No eres el único XD

Yo también lo disfruté, pero eso sí, se me hizo largo... Si quieres hacer un juego de acción de 30 horas tienes que meterle mucha más variedad de la que le metieron.
Kurenai21
Lun, 20/05/2013 - 19:27
Por mi adelante, debo de ser de las pocas que disfruté de la sexta entrega aunque no se pareciera a sus "origenes", como juego de acción era la caña y en coop ni te cuento ^^.

A pesar de eso, el poster me huele a fake...
Kazuhira
Lun, 20/05/2013 - 19:16

Como ya ha dicho alguno antes, tiene toda la pinta de ser fake. El estilo del número es demasiado parecido al del 6, sólo que en otro color.

Además, con el tiempo que les llevó hacer el 5 y el 6, me extraña muchísimo que en menos de un año ya tengan material para mostrar.


Asi mismo como dices, absolutamente convencido de que se trata de un fake, ademas dudo mucho que tengan algo que mostrar del 7, si es que ya lo estas desarrolando ha de estar en una etapa muy temprana. Ademas Capcom dijo que queria dejar descansar un poco la franquicia ants de lanzar el 7
plo1000
Lun, 20/05/2013 - 15:54
Como ya ha dicho alguno antes, tiene toda la pinta de ser fake. El estilo del número es demasiado parecido al del 6, sólo que en otro color.

Además, con el tiempo que les llevó hacer el 5 y el 6, me extraña muchísimo que en menos de un año ya tengan material para mostrar.
jaimiting
Lun, 20/05/2013 - 15:30
Han decidido quitar la jirafa X-D
villalee80
Lun, 20/05/2013 - 15:27
dios .. cuanto desprecio por el juego este .... y lo peor es que lo terminan jugando asi sea vercion pirata .... caramba.... bueno por mi que lo hagan.... creo que capcon ya aprendió la lección.
soyun
Lun, 20/05/2013 - 15:11
Es fake seguro.
leon_52
Lun, 20/05/2013 - 14:13
como siga la tonica de la saga esto va a ser un aborto, que encima sera eclipsado por un juego que ha sido creado para satisfacer a los verdaderos fans de los survilval-horror, THE EVIL WHITIN, espero que este ultimo sea un juegazo y les de una buena hostia en la cara a capcom, y ya de paso que les sirva para espabilar
Crean De Bourivan
Lun, 20/05/2013 - 12:24
Tiene pinta de fake total.
Éso de que el estilo de fuente y diseño sea tan parecido al del 6... No sé, no me cuadra demasiado. Pero bueno, nunca se sabe con Crapcom.
Sólo les queda dar el salto a lo CoD; uno al año no hace daño, sólo te asquea.
Si fuese para volver a las raíces... Que va a ser que no X-D
Jsr84
Lun, 20/05/2013 - 12:22
Uffff 7 ya? Mientras sea bueno y salga en mi PS3 perfecto.
Fastakira2
Lun, 20/05/2013 - 12:18
Capcom tiene aciertos como el Street FIghter IV, Marvel vs Capcom 3 y cagadas como el Resident Evil y el StreetFighterXTekken. Yo les perdono todo y más por haber hecho posible el Street Fighter. Y les doy diez mil gracias. Por el Resident Evil ya no tengo emoción alguna desde el 4. El Dead Space 1 y 2 fue mi Resident evil 5 y 6.
Freak_Lord
Lun, 20/05/2013 - 12:15
Espero que sea fake, porque de lo contrario empiezan a ser cansinos ya.
Besugo_Asesino
Lun, 20/05/2013 - 12:14
Miedo me da, pero no del que debería de darme, es más bien.. pavor..
Tanto cuesta, señores de Capcom, hacer lo que todos pedimos a gritos? No reconozco esta compañía, joder que no hace tanto que hicieron los juegos por los que se les recuerda, y lo que más me jode, saben lo que tienen que hacer y lo pueden hacer (RE5 y el lost in nightmares, que no era genial pero por lo menos te acercaba un poco) pero no les da la gana..
Viewtiful_Dante
Lun, 20/05/2013 - 12:04
Hombre, por fin sabemos algo del nuevo Resident Evil... lo estaba esperando con ansias. *bostezo* *bostezo*.
scandal2010
Lun, 20/05/2013 - 11:57
espero que sea un fake, porque si ya tienen material nuevo que mostrar de una nueva entrega no me cabe la menor duda de que volvera a ser un truño, después del 6 mas vale que se tomen un buen tiempo en pensar lo que van a hacer con esta saga

El Píxel 4K 2x73: Lords of the Fallen 2 está en desarrollo

Tendremos una nueva entrega de Lords of the Fallen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad