Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 7, supuesta exclusiva para Xbox One

El juego seguiría los pasos de Dead Rising 3. Se especula con su anuncio en el E3 Capcom te quiere en un nuevo juego

Actualizado a

Los últimos rumores sobre Resident Evil 7 son, como poco, sospechosos. Un sitio web alemán asegura que la séptima entrega numerada de la serie de Capcom llegaría en , marcándose Microsoft un tanto similar al de Dead Rising 3.

Cuesta creer que Capcom vaya a arrojar una de sus sagas predilectas a los brazos de una única consola, en este caso la máquina fabricada en Redmond, pero viendo el precedente de la otra serie de zombies, cualquier cosa puede suceder.

Hasta la fecha, poco o nada se sabe sobre el nuevo resident evil más allá de las especulaciones sobre su producción. Puede que esta nueva entrega explore de nuevo los orígenes de la licencia apostando más por el terror que por la acción.

Tras Resident Evil 6, que no cumplió con las expectativas de muchos, y Resident Evil: Revelations, que dio aire fresco a la saga en Nintendo 3DS y más tarde en consolas HD y PC, es más que probable que pronto se anuncie un nuevo episodio.

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9