Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 6

Resident Evil 6 vende menos juegos de los esperados por Capcom
Resident Evil 6 vende menos juegos de los esperados por Capcom
news
| Actualidad |
6914 visitas
- PC PS3 360

Aunque la compañía espera superar los seis millones de juegos en todo el mundo.

Capcom ha reconocido que las ventas de Resident Evil 6 se han colocado por debajo de las previsiones iniciales. El juego llegó a las tiendas durante este mismo trimestre para Xbox 360 y Playstation 3, y se lanzará en formato PC el próximo mes de marzo.

La compañía ha admitido que Resident Evil 6 ha vendido por debajo de las previsiones. “En cuanto a ventas, resultaron inicialmente fuertes, pero después se debilitaron”, apunta la desarrolladora japonesa. En este sentido, todavía esperan alcanzar los seis millones de juegos vendidos.

Uno de los problemas a los que se ha enfrentado Resident Evil 6 es a las reacciones de la prensa especializada. Resident Evil 6 plantea una trama guiada por varios personajes que se conectan entre sí recorriendo diferentes partes del mundo.

El juego registra una media de 67 en Metacritic, portal que recopila notas de publicaciones internacionales.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
josexx2012
Jue, 20/12/2012 - 21:06
el juego la verdad no es malo....me he psasado todas las campañas y la verdad no lo encontre tan asco como dicen...es verdad esperaba mas zombies y menos municion..mas puzzles ,etc muxas de esas cosas que tenian el resident evil 2 y 3 (para mi el 3 es el mejor) ..pero bueno a esperar que si sale otro recupere el sentido que tenia antes...
naxeg
Jue, 20/12/2012 - 12:20
La producción del juego es increible... y los primeros dos capítulos de Leon prometen un gran juego... acabé su campaña y no soporté las otras dos. Aparte de lo lineal que se hace... la IA es vergonzosa... y que en un RE no haya mapas, puzles, llaves... joder, si es que le falta lo que le caracterizaba!!!!
arbame
Jue, 20/12/2012 - 11:43
Lo que le esté pasando a este juego (y su cía) debería pasarle a otros juegos y cía´s para que se enteren de una vez como se hace un juego; como hay que mejorarlo y no cagarla para el próximo. No se que ventas a tenido este y otro bodrios, pero mientras haya gente que compre esto otro cualquiera hace otra mierda y aunque no gane mucho le conviene el poco esfuerzo. Saludos
Er_Banana
Jue, 20/12/2012 - 10:48
No tenían que haber vendido ningún Gears of Evil para así aprender a volver a sus raíces innovando y no sacar al sobresaturado mercado del FPS la enésima mala copia de Gear of War y Call of Duty.
Fer_Of_Duty
Jue, 20/12/2012 - 08:52
Es que es lo mas normal. Si la gente quiere un Survival Horror de los de toda la vida y les vendes un juego de acción no lo compran. Poco a poco la gente se va cansando.
my_own_winter
Jue, 20/12/2012 - 08:13
es un juego que si se llamara no se... "bichos y armas" o "pesadilla y balas" tendria incluso notas peores, es un juego de segunda o tercera fila totalmente... y mira que hay triple A baratitos para adquirir como para adquirir esta basurilla... espero que capcom se de cuenta que por este camino les va a ir muy mal.
thechany
Jue, 20/12/2012 - 06:36
No lo he jugado aun, pero realmente es tan malo?, yo veo las imagenes y los videos, gameplay y todo eso y me parece muy agradable, y yo soy seguidor de resident desde play 1, voy a tener que jugarlo y ver por mi mismo.
gmmm
Jue, 20/12/2012 - 04:53
No me extraña puesto que es mierda en su estado más puro.
The DOT
Jue, 20/12/2012 - 04:24
lógico y espero que aprendan los de Capcom que a eso que sacaron no se le puede llamar Resident Evil ¡¡¡Que te jodan Crapcom!!!
tarawa
Jue, 20/12/2012 - 03:08
Pues macho, aunque el juego me parece tan puñetera mierda que lo dejé en la demo, ya ha vendido un montón para lo que merece, así que si siguen con los shooters de acción no me extrañaría.
evilryu23
Jue, 20/12/2012 - 03:04
Vaya! Vaya!... que tenemos aqui... Usuarios quejandose del "Porqueria Evil 6" me alegra ver que la mayoria de los comentarios sean en contra de esta Basura que nos ha dado Capcom... Recuerdo muy bien cuando el proyecto de resident evil 6 salio a luz, segun dijeron la gente de capcom este "juego" seria lo mejor de toda la serie ya que se lanzaria en el aniversario de la franquicia etc... tambien recuerdo al Director de este juego decir "resident evil 6 seguira siendo un juego shooter en 3era persona" en respuesta a la gran demanda de los seguidores de la saga que piden que se vuelva a sus origenes... Waooo! aplausos para este director, esto es lo que pasa cuando una empresa de videojuegos lanza al mercado juegos que son totalmente un fracaso en cuanto a jugabilidad, historia y durabiliad, señores ya basta de comprar este tipo de basuras! recordemos que ya las empresas no tienen ningun tipo de respeto hacia nosotros! los videojugadores! No entiendo como podemos permitir que un director diga que el va hacer lo que le venga en gana con una serie como resident evil cuando somos nosotros los que le damos la fama a sus juegos por medio de las compras, habran los ojos! y recuerden de una vez por todas que nosotros los consumidores somo los que pagamos mucho dinero por sus juegos y consolas! Los videojuegos hoy en dia mas que ser algo accecible se ha convertido en un lujo por los altos precios de consolas y juegos, entonces! es cuando les pregunto a ustedes "van a pagar un alto precio por un juego que terminan en 3 dias y no ofrece nada para ser rejugado"...
All Lelouch
Jue, 20/12/2012 - 02:31
Ojalá Capcom aprenda y separe de una vez esa aberración de juego de "disque acción" del nombre Resident Evil por una cosa no debe de ir con la otra porque Resident Evil es sinónimo de Survival Horror... Y a lo otro que le pongan un nombre y lo vendan por aparte pero sin prostituir a RE.
Dante451
Jue, 20/12/2012 - 02:10
Lógico... ignorando a los seguidores de la saga, que suelen ser los "fieles", y centrándose en los jugadores casual de CoD, otra cosa no podía pasar.
Little Big Prog...
Jue, 20/12/2012 - 00:47
espartakus escribió:
Espero que las bajas ventas le obligue a Capcom a cambiar de camino y regresar a los orígenes de la saga, seguro que venderían el doble.
Me gustaría ver a todos los que pensáis igual firmando eso poniendo de por medio la mitad de vuestro sueldo mensual.
FENIX977
Mié, 19/12/2012 - 23:58
Merecido se lo tienen por destruír una de las mas grandes sagas de todos los tiempos. Yo ni a precio de remate lo compraré. El Resident Evil 5, lo compré, lo jugué y lo vendí... yo contento con mi saga personal porque lo demás no existe, al menos en la saga principal de sobremesa: - Resident Evil Zero (Gamecube) - Resident Evil Remake (Gamecube) - Resident Evil 2 (Gamecube) - Resident Evil 3 (Gamecube) - Resident Evil Code Veronica (Dreamcast) - Resident Evil 4 (Gamecube)
Alendor
Mié, 19/12/2012 - 23:54
el camino a seguir es RE4. Perdieron el rumbo con el 5. Y por supuesto, a estas alturas como que no volveria a jugar a un RE con la mecanica de la PSX, demasiado lento y desfasado.
piponazo001
Mié, 19/12/2012 - 23:51
Que asco de juego... lo he jugado en casa de un amigo y acabamos quitandolo y jugando a otra cosa porque en serio... que mal en general, por dios le han quitado toda la maldita gracia que tenia y lo han conbertido en algo muy diferente... es una pena pero casi que me olvido ya de la saga y paso a mirar otras cosas para la siguiente generación... el resident evil hasta el 4 y lo demas mierda de la buena.
Lee
Mié, 19/12/2012 - 23:29
Me alegro muchisimo de la mega cagada por parte de Capcom con la que era su franquicia estrella. Un cosejo Capcom: os habeis dado cuenta de lo que han hecho con Tom Rider..??, pues eso aplicaros el cuento y cambiar de rumbo
espartakus
Mié, 19/12/2012 - 23:21
Espero que las bajas ventas le obligue a Capcom a cambiar de camino y regresar a los orígenes de la saga, seguro que venderían el doble.
Biatt
Mié, 19/12/2012 - 22:56
Por fin la gente se ha dado cuenta del ñordo en que se ha convertido Resident Evil. Yo llevo desde el 4 sin comprar nada de RE por la involución que estaba sufriendo del 4 hasta el 6. A ver cuando los de Capcom se decidirán a escuchar lo que llevamos pidiendo hace mucho: Que se vuelva a la esencia de RE, a la esencia del Survival Horror.
7,8