Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 6: Modo Asedio para PS3 y Xbox 360, y contenidos adicionales en PC

Capcom lanzará una demo técnica para probar el rendimiento del juego en compatibles.

Actualizado a

Resident Evil 6 saldrá en PC el próximo 22 de marzo y lo hará con un precio reducido de 29,99 euros y modos de juego adicionales. Una de las novedades en compatibles es la versión “Sin Piedad” de Los Mercenarios, que permite hasta 11 jugadores.

En febrero, un mes antes del lanzamiento, se distribuirá por Internet una demo técnica de rendimiento que permitirá descubrir cómo funcionará el título de Capcom en tu ordenador. Esta versión incorporará las mejoras de las actualizaciones de consola.

En Playstation 3 y en Xbox 360, Capcom ha anunciado la llegada del “Modo Asedio” con partidas de dos a seis jugadores que se repartirán entre soldados de la BSAA y enemigos para competir en diferentes rondas contra el equipo contrario.

Este modo de juego se pondrá a la venta como descargable en marzo, con un precio de 320 Puntos Microsoft en Xbox Live o 3,99 euros en Playstation Network.

Resident Evil 6

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4

    Leon S. Kennedy y Chris Redfield se enfrentan al terror en Resident Evil 6, la sexta entrega numerada de la saga de aventura y acción de Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil.

    Carátula de Resident Evil 6
    7.8