Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 6

Resident Evil 6 distribuye 3,7 millones de unidades
Resident Evil 6 distribuye 3,7 millones de unidades
news
| | Actualidad |
1410 visitas
- PS3 360

Capcom cierra el trimestre mejorando sus resultados en descargables.

Capcom ha distribuido 3,7 millones de unidades de Resident Evil 6, según ha dado a conocer durante sus resultados económicos durante el periodo fiscal finalizado en septiembre. La compañía ha aumentado sus ventas netas un 55,7 por ciento en este periodo en comparación con el 2011. Así, la compañía japonesa ha facturado 570 millones de dólares.

Pero la principal sorpresa para la compañía es que sus ventas en canales digitales han crecido un 69,1 por ciento con respecto al año anterior. A los datos de distribución de Resident Evil 6 se deben sumar las ventas de Dragon's Dogma, más de un millón de unidades, y el número de suscriptores en Resident Evil: Outbreak Survive, con un millón de unidades.

Resident Evil 6 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
duhmzdaih
Jue, 01/11/2012 - 13:18

3,7 millones de ventas en menos de 3 meses,donde esta la gente que decia que era malo?


Aquí estamos y nos avergonzamos de desconocer la relación directamente proporcional que existe entre número de ventas y nivel de calidad. Que Legend of Zelda OoT ni que leches, los mejores juegos de la historia tienen que ser los Fifas y Call of Duties que son los que más venden. X-D

tienes razon,la opinion de 4 pelagatos es mas importante que las ventas para conocer la calidad de un titulo
pd:ocarina of time vendio mas de 7 millones de juegos en una consola de la que se vendieron solamente 32 millones,es el mejor juego del mundo(yo lo probe,y me arruino la vida al saber que nunca jugaria un juego tan bueno como ese)


Obvio, pobres 4 pelagatos dignos de lástima X-D . Pero estás equivocado muchacho respecto al Ocarina of Time, no puede ser el mejor juego del mundo, Kinect Adventures ha vendido 18 millones, ¡o sea que es más del doble de bueno que Ocarina of Time! ;) ¡tu vida tiene esperanzas todavía! X-D X-D X-D

¡¡¡y Wii Sports!!!! :-D ¡¡¡sería 11,37 veces mejor que Ocarina of Time!!! X-D X-D X-D

o por dios cuanta ignorancia,ocarina of time no tiene rival,es unico e inigualable
pd:solo o comparaste con juegos que se regalan,compara con juegos que se compren


Muchacho, tienes que revisar tu detector de sarcasmo ;) . Tu mismo dijiste que "las ventas son lo más importante para definir la calidad de un título". O sea que cualquier juego que haya vendido más que Ocarina of Time, tiene más calidad que Ocarina of Time. Se consecuente con lo que dices X-D .
andresfgp
Jue, 01/11/2012 - 02:15

3,7 millones de ventas en menos de 3 meses,donde esta la gente que decia que era malo?


Aquí estamos y nos avergonzamos de desconocer la relación directamente proporcional que existe entre número de ventas y nivel de calidad. Que Legend of Zelda OoT ni que leches, los mejores juegos de la historia tienen que ser los Fifas y Call of Duties que son los que más venden. X-D

tienes razon,la opinion de 4 pelagatos es mas importante que las ventas para conocer la calidad de un titulo
pd:ocarina of time vendio mas de 7 millones de juegos en una consola de la que se vendieron solamente 32 millones,es el mejor juego del mundo(yo lo probe,y me arruino la vida al saber que nunca jugaria un juego tan bueno como ese)


Obvio, pobres 4 pelagatos dignos de lástima X-D . Pero estás equivocado muchacho respecto al Ocarina of Time, no puede ser el mejor juego del mundo, Kinect Adventures ha vendido 18 millones, ¡o sea que es más del doble de bueno que Ocarina of Time! ;) ¡tu vida tiene esperanzas todavía! X-D X-D X-D

¡¡¡y Wii Sports!!!! :-D ¡¡¡sería 11,37 veces mejor que Ocarina of Time!!! X-D X-D X-D

o por dios cuanta ignorancia,ocarina of time no tiene rival,es unico e inigualable
pd:solo o comparaste con juegos que se regalan,compara con juegos que se compren
wii360
Jue, 01/11/2012 - 00:36
en estos tiempos en que la 360 presume de tener como 80 millones de consolas esos numeros son malos, de hecho son distribuidas mas no vendidas... y ocarina del tiempo esta a kilometros de distancia de RE6, aquel es un clasico de todos los tiempos y RE6 es un juego del monton
duhmzdaih
Mié, 31/10/2012 - 21:57

3,7 millones de ventas en menos de 3 meses,donde esta la gente que decia que era malo?


Aquí estamos y nos avergonzamos de desconocer la relación directamente proporcional que existe entre número de ventas y nivel de calidad. Que Legend of Zelda OoT ni que leches, los mejores juegos de la historia tienen que ser los Fifas y Call of Duties que son los que más venden. X-D

tienes razon,la opinion de 4 pelagatos es mas importante que las ventas para conocer la calidad de un titulo
pd:ocarina of time vendio mas de 7 millones de juegos en una consola de la que se vendieron solamente 32 millones,es el mejor juego del mundo(yo lo probe,y me arruino la vida al saber que nunca jugaria un juego tan bueno como ese)


Obvio, pobres 4 pelagatos dignos de lástima X-D . Pero estás equivocado muchacho respecto al Ocarina of Time, no puede ser el mejor juego del mundo, Kinect Adventures ha vendido 18 millones, ¡o sea que es más del doble de bueno que Ocarina of Time! ;) ¡tu vida tiene esperanzas todavía! X-D X-D X-D

¡¡¡y Wii Sports!!!! :-D ¡¡¡sería 11,37 veces mejor que Ocarina of Time!!! X-D X-D X-D
vinalesa
Mié, 31/10/2012 - 19:57
Repetido
vinalesa
Mié, 31/10/2012 - 19:56

A que gente mas moralista y purista con este juego. residen evil 6 no tendra la mejor historia, es mas todos lo resident evil en general desde el 1 su historia es muy chafa clase B, eso no significa que sea malo ´pero aqui, la gente le da una tracendencia a juegos anteriores como si fueran historias super profundas. yo desempolve mi play 1 y jugue los primeros 3 juegos. esta coqueto, pero su gameplay esta de la, ñonga, charlas estupidas, el juego me hacia reir no me genera tension como lo hizo en su momento. la gente es muy parcializada con sus recuerdos de aquellos, la famosa nostalgia, como la de nuestros abuelos que decian que tiempo pasado fue mejor,.
Debo decir que una de la razones por la cuales juego videojuegos es para divertirme y este resident evil 6 es por ser divertido y este es ganador por eso, en sus campañas como mercenario.
El cambio de gameplay desde el 4 lo agradezco ya que es mi favorito, gracias a ese sistema tan criticado tenemos mass effect gear of war, dead spacey gameplay basado en este sistema de camaras.

CLARO me gustaria ver algo de survival horror, tengo muchas ideas para eso, pero eso depende de los que escribamos en sus sitios oficiales, dando ideas etc, solo quejarse por quejarse, y luego a escondidas lo compran lo disfrutan y luego hablan mierdas.


Yo también rejuge a la saga en mi Psp y reconociendo que la trilogía de la PS
es única, la verdad que hoy en día me horrorizaría que se mantuviera aquella
formula de buscar cosas por un espacio cerrado buscando una "llave" y pasando
por los mismos escenarios una y otra vez con algún pequeño susto entre medias,
siguiendo con Resident 0 el que me parecio un gran juego pero con una formula
ya muy agotada, por eso me alegre con RE4 y al giro que dio a la saga, no me
gusto que desaparecieran los zombies ni que la saga abandonara el survival
pero el juego me divirtió bastante.
Nos guste o no la saga abandonado el survival horror(aunque la campaña de Leon
intente recuperarlo en parte): eso si este RE6 del cual la demo me disgusto
bastante el juego en si me a divertido mucho con sus mas de 30 horas de juego
y una variedad de situaciones apabullante.
Samisan
Mié, 31/10/2012 - 19:40

3,7 millones de ventas en menos de 3 meses,donde esta la gente que decia que era malo?

Copias distribuidas, que no ventas. Aun asi malas noticias.
neowariorsxl
Mié, 31/10/2012 - 17:36
A que gente mas moralista y purista con este juego. residen evil 6 no tendra la mejor historia, es mas todos lo resident evil en general desde el 1 su historia es muy chafa clase B, eso no significa que sea malo ´pero aqui, la gente le da una tracendencia a juegos anteriores como si fueran historias super profundas. yo desempolve mi play 1 y jugue los primeros 3 juegos. esta coqueto, pero su gameplay esta de la, ñonga, charlas estupidas, el juego me hacia reir no me genera tension como lo hizo en su momento. la gente es muy parcializada con sus recuerdos de aquellos, la famosa nostalgia, como la de nuestros abuelos que decian que tiempo pasado fue mejor,.
Debo decir que una de la razones por la cuales juego videojuegos es para divertirme y este resident evil 6 es por ser divertido y este es ganador por eso, en sus campañas como mercenario.
El cambio de gameplay desde el 4 lo agradezco ya que es mi favorito, gracias a ese sistema tan criticado tenemos mass effect gear of war, dead spacey gameplay basado en este sistema de camaras.

CLARO me gustaria ver algo de survival horror, tengo muchas ideas para eso, pero eso depende de los que escribamos en sus sitios oficiales, dando ideas etc, solo quejarse por quejarse, y luego a escondidas lo compran lo disfrutan y luego hablan mierdas.
neowariorsxl
Mié, 31/10/2012 - 17:35
A que gente mas moralista y purista con este juego. residen evil 6 no tendra la mejor historia, es mas todos lo resident evil en general desde el 1 su historia es muy chafa clase B, eso no significa que sea malo ´pero aqui, la gente le da una tracendencia a juegos anteriores como si fueran historias super profundas. yo desempolve mi play 1 y jugue los primeros 3 juegos. esta coqueto, pero su gameplay esta de la, ñonga, charlas estupidas, el juego me hacia reir no me genera tension como lo hizo en su momento. la gente es muy parcializada con sus recuerdos de aquellos, la famosa nostalgia, como la de nuestros abuelos que decian que tiempo pasado fue mejor,.
Debo decir que una de la razones por la cuales juego videojuegos es para divertirme y este resident evil 6 es por ser divertido y este es ganador por eso, en sus campañas como mercenario.
El cambio de gameplay desde el 4 lo agradezco ya que es mi favorito, gracias a ese sistema tan criticado tenemos mass effect gear of war, dead spacey gameplay basado en este sistema de camaras.

CLARO me gustaria ver algo de survival horror, tengo muchas ideas para eso, pero eso depende de los que escribamos en sus sitios oficiales, dando ideas etc, solo quejarse por quejarse, y luego a escondidas lo compran lo disfrutan y luego hablan mierdas.
TAKESHI KENDO
Mié, 31/10/2012 - 17:27
Creo que la multidifusión de idiomas a sido muy importante,espero que ahora ya no cambien el chip y sigan ofreciendo el idioma a cada región que es como debe de ser.
neowariorsxl
Mié, 31/10/2012 - 17:25
A que gente mas moralista y purista con este juego. residen evil 6 no tendra la mejor historia, es mas todos lo resident evil en general desde el 1 su historia es muy chafa clase B, eso no significa que sea malo ´pero aqui, la gente le da una tracendencia a juegos anteriores como si fueran historias super profundas. yo desempolve mi play 1 y jugue los primeros 3 juegos. esta coqueto, pero su gameplay esta de la, ñonga, charlas estupidas, el juego me hacia reir no me genera tension como lo hizo en su momento. la gente es muy parcializada con sus recuerdos de aquellos, la famosa nostalgia, como la de nuestros abuelos que decian que tiempo pasado fue mejor,.
Debo decir que una de la razones por la cuales juego videojuegos es para divertirme y este resident evil 6 es por ser divertido y este es ganador por eso, en sus campañas como mercenario.
El cambio de gameplay desde el 4 lo agradezco ya que es mi favorito, gracias a ese sistema tan criticado tenemos mass effect gear of war, dead spacey gameplay basado en este sistema de camaras.

CLARO me gustaria ver algo de survival horror, tengo muchas ideas para eso, pero eso depende de los que escribamos en sus sitios oficiales, dando ideas etc, solo quejarse por quejarse, y luego a escondidas lo compran lo disfrutan y luego hablan mierdas.
TheScape86
Mié, 31/10/2012 - 16:33

3,7 millones de ventas en menos de 3 meses,donde esta la gente que decia que era malo?


Aquí estamos y nos avergonzamos de desconocer la relación directamente proporcional que existe entre número de ventas y nivel de calidad. Que Legend of Zelda OoT ni que leches, los mejores juegos de la historia tienen que ser los Fifas y Call of Duties que son los que más venden. X-D

tienes razon,la opinion de 4 pelagatos es mas importante que las ventas para conocer la calidad de un titulo
pd:ocarina of time vendio mas de 7 millones de juegos en una consola de la que se vendieron solamente 32 millones,es el mejor juego del mundo(yo lo probe,y me arruino la vida al saber que nunca jugaria un juego tan bueno como ese)


Se refería a la opinión general y la de la crítica (un poco lo que vendría a ser Metacritic), pero tu entiende su mensaje como quieras.
andresfgp
Mié, 31/10/2012 - 16:12

3,7 millones de ventas en menos de 3 meses,donde esta la gente que decia que era malo?


Aquí estamos y nos avergonzamos de desconocer la relación directamente proporcional que existe entre número de ventas y nivel de calidad. Que Legend of Zelda OoT ni que leches, los mejores juegos de la historia tienen que ser los Fifas y Call of Duties que son los que más venden. X-D

tienes razon,la opinion de 4 pelagatos es mas importante que las ventas para conocer la calidad de un titulo
pd:ocarina of time vendio mas de 7 millones de juegos en una consola de la que se vendieron solamente 32 millones,es el mejor juego del mundo(yo lo probe,y me arruino la vida al saber que nunca jugaria un juego tan bueno como ese)
duhmzdaih
Mié, 31/10/2012 - 15:59

3,7 millones de ventas en menos de 3 meses,donde esta la gente que decia que era malo?


Aquí estamos y nos avergonzamos de desconocer la relación directamente proporcional que existe entre número de ventas y nivel de calidad. Que Legend of Zelda OoT ni que leches, los mejores juegos de la historia tienen que ser los Fifas y Call of Duties que son los que más venden. X-D
duhmzdaih
Mié, 31/10/2012 - 15:57
La culpa es de Rajoy
Ex_BladeRunner
Mié, 31/10/2012 - 15:50
Ni tan malo como dicen unos, ni tan bueno como dicen otros...

Distribuido, quizá esa cifra que ponen, pero vendidos son 2,8, si nos guiamos por vgchartz (tampoco sé si es muy fiable...).
La ventas parecen ir bien para lo "meh" que es, pero aún está lejos de los 8 millones de RE4 y RE5, cada uno, juegos ambos muy superiores en calidad y con los que tiene muy poco que ver, aunque como digo, tampoco está mal del todo.
caesar77
Mié, 31/10/2012 - 15:08
...es el COD de los survival. Qué pena, quien te ha visto y quien te ve. Habra gente que piense que siempre los Resident Evil fueron así. Pff, se lo han cargadoo.
andresfgp
Mié, 31/10/2012 - 14:49
3,7 millones de ventas en menos de 3 meses,donde esta la gente que decia que era malo?
Erg81
Mié, 31/10/2012 - 14:01
Lo del DLC de Jill y Claire suena orgasmico.
Tyle
Mié, 31/10/2012 - 13:34
para mi malas noticias mas q nada porq q vendan tanto este juego q es malisimo va a suponer q el prox resident evil sea aun peor.... de verdad capcom, cada dia peor !!
7,8