Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 4 y Code Veronica HD serán descargables en Occidente

Capcom no lanzará la recopilación en formato físico como en Japón.

Actualizado a

No habrá edición física para la recopilación de Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica en Playstation 3 y Xbox 360. Al menos no en Europa y Norteamérica, donde ambos títulos llegarán únicamente como contenidos descargables para Xbox Live y Playstation Network. Capcom ha confirmado la noticia mediante nota de prensa después de que la publicación Famitsu diera la información en Japón.

El lanzamiento en alta definición de estos dos títulos tiene como objetivo la celebración del quince aniversario de la saga Resident Evil, que fue diseñada por el japonés Shinji Mikami en 1996. Resident Evil 4 HD incluirá extras como Separate Ways (historia de Ada Wong). Por su parte, Code Veronica será la edición X, es decir, la más completa que ha salido hasta la fecha, y que fue comercializada inicialmente en Playstation 2.

Resident Evil 4 (PlayStation 2)

Resident Evil 4

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Conversión de la esperada cuarta entrega de la saga para PC, en la que tomaremos control de Leon S. Kennedy a la hora de rescatar a la hija del presidente de los USA, que ha sido secuestrada en España.

Carátula de Resident Evil 4
7.5