Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 4 podría salir en PC

Un miembro de Capcom lo habría confirmado en un foro oficial.

Actualizado a
Ampliar

El rumor del día lo protagoniza Resident Evil 4, la última Obra Maestra de Capcom para Nintendo GameCube y PlayStation 2 que, según parece, podría estar en camino de ser convertido a PC. El dato ha sido desvelado por un hipotético miembro de Capcom Europe en los foros oficiales del juego. Según parece, el título saldría a lo largo de este año en Europa y Capcom se encontraría ya buscando un editor para su lanzamiento, ya que no sería la propia filial europea la encargada de traerlo por aquí.

El que sí se paseará -de nuevo- por PC será Resident Evil 2, que el próximo 17 de Febrero será relanzado en la plataforma por la compañía Source Next, de momento sólo en Japón y a un precio reducido de unos 1.980 yenes (poco más de trece euros). Este relanzamiento se hará efectivo para compatibilizar el juego con el sistema operativo Windows XP, y tendrá algunas novedades en forma de nuevos escenarios o música revisada.

Resident Evil 2

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Enfréntate a oleadas de muertos vivientes y disfruta de los personajes realizados con gráficos en 3D de alta resolución como nunca se han visto en ninguna consola. Además, contiene opciones extra. ¡El mundo del horror y la supervivencia nunca ha sido tan bueno! Si la tensión no te mata... ¡alguien lo hará!

Carátula de Resident Evil 2
7