Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 2 recibe otro remake hecho por los fans

Capcom sigue sin poner freno a los seguidores. Reconstruyen la Comisaría de Raccoon City Resident Evil 7, posible anuncio para el E3

Actualizado a

Que Capcom no tenga planes oficiales de rescatar Resident Evil 2 con un remake no quiere decir que los seguidores de la entrega de la serie estrenada en PSX en la década de los noventa no se permitan el lujo de rediseñar el survival horror.

Ya son dos grupos de fans los que se están encargando de repescar el juego de terror adaptándolo a la Alta Definición con versiones caeseras. De la primera, Resident Evil 2 Reborn, ya os hablamos hace algunas semanas por aquí.

A través de Bloody Disgusting conocemos un proyecto que pretende recrear los escenarios del juego y del que puedes ver un vídeo en esta noticia. A diferencia de Reborn, que prevé salir a finales de año, este proyecto no tiene tantas pretensiones.

Eso sí, el acabado visual que está consiguiendo merece toda mención. En el vídeo se puede ver a Claire Redfield recorriendo espacios míticos de la Comisaría de Raccoon City y enfrentándose a enemigos como el licker en sus angostos pasillos.

Capcom todavía no ha parado ninguno de los proyectos de remakes caseros que están en marcha.