Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reserva la edición coleccionista de Fallout 4 con el Pip-Boy

Se sincroniza con el juego y funciona con Android y iOS. Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre Fallout Shelter, ya disponible en iOS

Actualizado a

La conferencia de Bethesda de esta edición del E3 no ha dejado a nadie indiferente. La compañía, que acudía por primera vez a la feria angelina, ha aprovechado el tirón del evento más importante del videojuego para mostrar grandes títulos como el nuevo Doom, Dishonored 2 o Fallout 4.

Sin embargo, uno de los aspectos más destacados de este encuentro fue el anuncio de una edición coleccionista de Fallout 4 que contará con su propio Pip-Boy. Un dispositivo similar al lanzado en la edición Survival de Fallout 3, pero que incluirá una aplicación en su interior que funcionará con dispositivos Android y iOS.

Una joya indispensable para los amantes de la saga que se sincroniza con el juego y crea una segunda pantalla en la que se pueden consultar los menús sin necesidad de pausar el juego. Esta edición costará 119 dólares y ya se puede reservar a través de GAME con garantía de precio fijo y sin cargo alguno hasta el envío del juego, que se producirá el próximo 10 de noviembre.


Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3