Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Crysis 3

Requisitos técnicos de Crysis 3 en PC
Requisitos técnicos de Crysis 3 en PC
news
| | Actualidad |
7693 visitas
- PC

Mínimos, recomendados y avanzados. El shooter saldrá en febrero.

La primera entrega de la serie Crysis marcó el guión que debían seguir quienes estaban dispuestos a comprarse un nuevo PC. Si movías Crysis con soltura, ningún otro juego debía oponer resistencia. Ahora nos llegan los requisitos técnicos de Crysis 3, la próxima entrega de la serie que se pondrá a la venta en febrero del 2013.

 Mínimos

  • Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • DirectX 11 1Gb Video RAM
  • Dual Core CPU
  • 2GB Memory (3GB on Vista)
  • Gráfica NVDIA/Intel
    – Nvidia GTS 450
    – Intel Core2 Duo 2.4 Ghz (E6600)
  • Gráfica AMD
    – AMD Radeon HD5770
    – AMD Athlon64 X2 2.7 Ghz (5200+)

Recomendados

  • Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
  • DirectX 11 1GB Video RAM
  • Quad Core GPU
  • 4GB
  • NVIDIA
    – Nvidia GTX 560
    – Intel Core i3-530
  • AMD
    – AMD Radeon HD5870
  • – AMD Phenom II X2 565
    • Windows Vista, Windows 7 O Windows 8
    • DirectX 11

Avanzados

  • CPU Quad Core
  • 8GB
  • NVIDIA
    – NVidia GTX 680
    – Intel Core i7-2600k
  • AMD
    – AMD Radeon HD7970
    – AMD Bulldozer FX4150

 Crysis 3 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ANDYV 2013
Mié, 13/02/2013 - 01:57
tengo un pc con intel i3 a 3.30ghz una tarjeta de video ASUS nvidia geforce gtx 660 ddr5 de 2 gigas, mas 8 gigas ram, el crysis 2 me corre de maravilla, a maxima capacidad, alguien me puede decir, si con esta configuracion estoy sobrado para que me pueda correr el crysis 3?
ANDYV 2013
Mié, 13/02/2013 - 01:57
tengo un pc con intel i3 a 3.30ghz una tarjeta de video ASUS nvidia geforce gtx 660 ddr5 de 2 gigas, mas 8 gigas ram, el crysis 2 me corre de maravilla, a maxima capacidad, alguien me puede decir, si con esta configuracion estoy sobrado para que me pueda correr el crysis 3?
Swarmy
Mar, 04/12/2012 - 12:15
Sobrado en todo menos en la gráfica que tengo una 550 ti :(
oldgamer
Mar, 04/12/2012 - 03:10

Alguien sabe si con una ati radeon Shapire 7850 2gb ddr5 y 8 gbs de RAM corre bien? Ignoro modelos y eso. Gracias !!


Te va a correr perfecto, no se que procesador tengas pero con 8 gb de ram asumo que uno bueno. Estas por encima del recomendado, te dejo un link donde por ej el Crysis 2 con todo al maximo y a una resolucion de 1920x1080 tu tarjeta tiene una media de 46 fps. http://www.neoseeker...7850_OC/10.html

Salu2!
UltraDee
Mar, 04/12/2012 - 02:38
Alguien sabe si con una ati radeon Shapire 7850 2gb ddr5 y 8 gbs de RAM corre bien? Ignoro modelos y eso. Gracias !!
harry_hardest
Lun, 03/12/2012 - 21:05
MiEArda pura. No saben programar.
oldgamer
Lun, 03/12/2012 - 20:18

¿Alguien sabe los requisitos de este juego para mi Xbox 360?


Este no esta para 360, de la version capada solo necesitas una Tele (Sin FULL HD) y la 360, capaz que un disco duro para instalar las texturas en "Alta definición", y una Xbox 360 de mas por si te aparecen luces rojas o se prende fuego.
raulrapadura
Lun, 03/12/2012 - 19:29

Esto va a ser como cuando salió el Battelfield 3, todo el mundo a renovar la gráfica!!

Lo que sí está claro, es que el juego tira mucho más de GPU que de CPU...

...una gran noticia para un posible port a la Wii-U!!


Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


¿Estás bien? ¿Necesitas un médico o algo?
Infernus82
Lun, 03/12/2012 - 19:27

Esto va a ser como cuando salió el Battelfield 3, todo el mundo a renovar la gráfica!!

Lo que sí está claro, es que el juego tira mucho más de GPU que de CPU...

...una gran noticia para un posible port a la Wii-U!!


Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
raulrapadura
Lun, 03/12/2012 - 18:55
Esto va a ser como cuando salió el Battelfield 3, todo el mundo a renovar la gráfica!!

Lo que sí está claro, es que el juego tira mucho más de GPU que de CPU...

...una gran noticia para un posible port a la Wii-U!!
wenhua
Lun, 03/12/2012 - 17:56
http://vai.la/2SYD
Creo que no hay mejor que este regalo de Navidad para sorprender. Onda V712 de 7 pulgadas 16GB WIFI Dual Core Android Market 1280x800 Tablet PC.
veneno_20
Lun, 03/12/2012 - 17:35

Yo cumplo con los avanzados,lo único malo es que yo tengo un GTX550,pero vamos que jugarlo podre jugarlo,aun así a mi los requisitos me parecen elevados.

Si tienes una 550 no cumples con los avanzados, de hecho ni siquiera llegas a los recomendados, y este juego parece que tirará bastante de gráfica.

A mi los recomendados me parecen bastante asequibles, teniendo en cuenta la bestia que es. Estamos hablando de una CPU básica de hace 3 años y de una gráfica de gama media de hace 2.


No cumplo con los avanzados y los recomendados en ese aspecto,en los demás cumplo y de sobras,lo que no voy a hacer tampoco es cambiarme la gráfica por un juego,simplemente jugare como pueda y ya esta.
ChicoBeBe
Lun, 03/12/2012 - 17:21
A jubilar tarjetas y renovar PC por un juego.
Neospartan
Lun, 03/12/2012 - 17:12

¿Alguien sabe los requisitos de este juego para mi Xbox 360?

Dinero, un Xbox 360, un mando de 360, tal vez un disco duro, una tele, electricidad...
Antonio Vicente...
Lun, 03/12/2012 - 17:07
¿Alguien sabe los requisitos de este juego para mi Xbox 360?
yoruguagame
Lun, 03/12/2012 - 16:42
Entonces los que tengamos aceleradoras directx 10 marchamos, no vamos a poder jugar.
DonKaki
Lun, 03/12/2012 - 15:46
para jugarlo como dios manda que necesitas, el ordenador de la nasa ??
Calick
Lun, 03/12/2012 - 15:36
Va siendo hora de jubilar mi GTX 460...
AiZaK
Lun, 03/12/2012 - 15:01
joder mi 260 GTX no está ni en los minimos... su puta madre
caesar77
Lun, 03/12/2012 - 14:47
Como se nota que aun piensan en la generacion de consolas...los mínimos corresponden con procesadores de hace 7 años y gráfica de hace 4. Luego pasa lo que pasa, que incluso con los minimos lo ves mucho mejor que en consolas. No pide nada de PC, lástima que luego muchos digan que su PC de hace 2 años no lo tira cuando con solo haber cambiado la mierda gráfica de su PC de mediamarket/corteingles tendrían un PC de la "Nasa" moviendo todos los juegos con una calidad sobresaliente. salu2!

ps. lo único que alabo es el hecho de que pida si o si DX11, eso me da ciertas esperanzas.
8,4