Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Requisitos de Bioshock Infinite en PC
Requisitos de Bioshock Infinite en PC
news
| Actualidad |
6702 visitas
- PC

El shooter de Irrational Games saldrá a la venta el 26 de marzo.

Ya se conocen los requisitos técnicos de Bioshock Infinite en PC, tanto mínimos como recomendados. El esperado shooter de Irrational Games nos traslada hasta la ciudad de Columbia, una espectacular urbe situada en los cielos e ideada por Ken Levine como su nueva sociedad distópica. Os dejamos con los requisitos técnicos. El juego saldrá a la venta el próximo 26 de marzo para PC, PS3 y Xbox 360.

 

REQUISITOS MÍNIMOS

  • Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
  • Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
  • Memoria: 2 GB.
  • Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
  • Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
  • Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:

  • Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
  • Procesador: Quad Core Processor.
  • Memoria: 4 GB
  • Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
  • Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
  • Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
lorenive
Mié, 16/01/2013 - 16:27
Tengo ganas de tenerlo pero para xbox
BRUCE_DICKINSON
Mié, 16/01/2013 - 13:17
jiayou123 escribió:
hola, chicos, tengo esta gran manera perfecta pantalla de Tablet PC, es tan perfecto. es el mejor que comprar en línea. gran función, el más bajo precio. mejor calidad, nada que decir. Tablet PC realmente perfecto. muchos estilo diferente y Tablet PC precio aquí. debe haber algo que usted necesita. ahora muy recomendable para todos aquellos que quieran comprar esto. muy merecen: http://url7.me/Logi
Mmm...que bien leer
Makario_1up
Mié, 16/01/2013 - 09:13
Bufff, que ganas de tenerlo en mis manos!
jiayou123
Mié, 16/01/2013 - 07:10
hola, chicos, tengo esta gran manera perfecta pantalla de Tablet PC, es tan perfecto. es el mejor que comprar en línea. gran función, el más bajo precio. mejor calidad, nada que decir. Tablet PC realmente perfecto. muchos estilo diferente y Tablet PC precio aquí. debe haber algo que usted necesita. ahora muy recomendable para todos aquellos que quieran comprar esto. muy merecen: http://url7.me/Logi
BRUCE_DICKINSON
Mié, 16/01/2013 - 04:41
link_net escribió:
Mmm... pues no son para tanto... esto lo mueve un portátil medio-alto.
Lo moverá, pero a la que pongas la máxima resolución permitida, algún filtro y demás pijadillas el framerate va a caer como la economía del país.
PyrosT
Mié, 16/01/2013 - 01:00
Lo que no me queda claro es si los requisitos recomendados son para jugarlo todo en medio, en alto o en alto y con todos los filtros etc... Se debería indicar los requisitos para jugaro todo a tope y a 1080p y que se mantenga en torno a los 60fps, para hacernos una idea, porque ésto de mínimos y recomendados es una pantomima que no sirve para nada...
link_m4
Mar, 15/01/2013 - 23:45
estoy mas cerca de los recomendados que de los minimos,pero me llama la atencion que una grafica integrada HD3000 sea capaz de mover el juego xD..... lo de los 30Gb de espacio en disco si que me han dejado loco del todo,que burrada macho,instalas 4 juegos y te comes 100GB sin pestañear :( ...
vicvil101
Mar, 15/01/2013 - 22:39
Dios, 30Gb de espacio en disco. ¿¡Estamos locos o que!?
keseto
Mar, 15/01/2013 - 20:43
Lo que sí sorprenden son los 30gigas de disco duro recomendado!
coinuphd
Mar, 15/01/2013 - 20:13
El monitor no lo recomiendan porque se trata de tubo del 15 con 1024x768 píxeles de aproximadamente unos cuantos kilakos de peso. En la planta recicladora de escombros se encuentran a decenas y patadas. En cuanto al juego, lo mejor es alejarse de las escenas con cataratas y desprendimientos si los hubiese. Apple no declina su versión del juego para sus monitores Retina.
DARK_OZMA
Mar, 15/01/2013 - 19:08
La verdad es que son bastante decentes. Supongo que el origen vendra dado por el uso del motor de los anteriores Bioshock y una buena optimizacion de los recursos, sobretodo en estos dias donde hay juegos que se comen 4GB de ram facil.
Aximand
Mar, 15/01/2013 - 19:02
Yo me alegro de ver que podré jugarlo :D
Tempus02
Mar, 15/01/2013 - 18:43
Me alegro de ver que los requisitos son algo normalillos.
Infernus82
Mar, 15/01/2013 - 17:53
Los requisitos son bastante normalejos... pero lo que me ha dejado flipado es el espacio en disco duro... mínimo 20 gb???? creo que se han columpiado un huevo :S
link_net
Mar, 15/01/2013 - 17:33
Mmm... pues no son para tanto... esto lo mueve un portátil medio-alto.

Today's Frontpage

9,5