Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Republic Commando nos introducirá en el Episodio III

LucasArts ha desvelado nuevos detalles sobre este título de acción en primera persona multiplataforma.

Actualizado a
Ampliar

Desde su presentación en el E3 del año pasado, LucasArts ha hablado muy poco sobre Star Wars: Republic Commando, un juego de acción en primera persona que llegará a PC y Xbox en otoño. Ayer se hicieron públicas nuevas imágenes y datos sobre este título. El jugador se convertirá en el líder de una unidad de Clonetroopers, un cuerpo especializado en las misiones más críticas y quirúrgicas de la República. Tendremos que rescatar, infiltrarnos, reconocer, asaltar y hasta asesinar en las más de 15 misiones del juego.

/es/node/ArrayLucasArts define este título como un juego de acción en primera persona "oscuro" y la historia transcurre entre los Episodios II y III. Así, en Republic Commando conoceremos a algunos personajes que aparecerán en el aún por estrenar Episodio III, como el general Grievous. Los escenarios incluirán lugares conocidos y otros nuevos para los aficionados a Star Wars, desde los bosques de Kashyyk hasta los polvorientos campos de batalla de Geonosis, pasando por una nave de asalto de la República. El arsenal está formado por blásters, rifles de francotirador, escopetas, detonadores térmicos y armas de rayo. El manejo será intuitivo tanto en la versión para ordenador como en la de consola. Además esta última aprovechará todas las posibilidades de Xbox Live, aunque tanto los usuarios de Xbox y los PC podrán gozar de diferentes modos de juego multijugador.

Ampliar

/es/node/Array

Star Wars: Republic Commando

  • PC
  • Acción
LucasArts se saca de la chistera otro título de acción en primera persona ambientado en el universo Star Wars pero que no tiene nada que ver con Jedi Knight ni Dark Forces.
Carátula de Star Wars: Republic Commando
8