Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Reducir el impacto de las subastas en Diablo III, objetivo de Blizzard

Con el nuevo director del juego.

Actualizado a

Josh Mosqueira, antiguo Relic Entertainment, ha sido contratado por Blizzard para el traslado de Diablo III a PlayStation 3 y PS4. Y como parte de sus nuevas funciones, este y el estudio planean "formas de reducir el impacto de la Casa de Subastas".

"Mientras que pensamos que es un elemento que añade mucho valor, no debería ser la fuerza definitiva que guíe la progresión de personajes". Otro objetivo es "que queremos que los items se vuelvan más significativos, y queremos que los usuarios se emocionen sobre los objetos que encuentren".

La cantidad de lo que vayamos descubriendo por el escenario será reducida, aunque por contra aumentará su calidad. "Esperemos que estéis de acuerdo con que con cada nuevo update, el juego mejora cada vez, y solamente estamos empezando".

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9