Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Redemption, el The Last of Us de Crytek cancelado - PC

Redemption, el The Last of Us de Crytek cancelado
news
| | Actualidad |
3913 visitas
- PC

El jugador debía proteger a una niña.

El alto cargo de Crytek, Cevat Yerli, ha ofrecido más detalles sobre Redemption, un título de supervivencia que producían en el estudio hasta que fue cancelado. En una entrevista con Polygon, el fundador del estudio admite que él mismo canceló el proyecto.

Redemption iba a ser una mezcla entre The Last of Us, que acaba de llegar a las tiendas, y Crysis. Crytek iba a contar hasta con el apoyo editorial de Electronic Arts para este juego destinado a la generación actual y con dos protagonistas.

El jugador se vería en el cuerpo de un superviviente que debía defender a una niña en tercera persona, cuidándola de diferentes peligros e interactuando con ella para fomentar la relación entre los personajes.

En el sistema de control se iba a incluir un botón para comprobar el estado de la chica mirándola, acción que requería máxima atención por parte del jugador. Varios testers que probaron el juego terminaron agobiándose con la cría.

Y a partir de aquí, el proyecto se canceló "porque todavía no existían las tecnologías necesarias" para que Crytek consiguiera el objetivo jugable marcado. Quizás en el futuro el concepto se recupere. Por cierto, la niña se llamaba Jelena.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
gatdot3d
Vie, 12/07/2013 - 13:36
Gamagoa2 escribió:
Para mi, que ante la calidad del título que enfrentaban (TLOU), prefirieron no arriesgar y esperarse un "tiempo prudente"... Saludos DELDC.
estoy de acuerdo
Gamagoa2
Vie, 12/07/2013 - 12:44
Para mi, que ante la calidad del título que enfrentaban (TLOU), prefirieron no arriesgar y esperarse un "tiempo prudente"... Saludos DELDC.

Today's Frontpage

Das Putten Mierden Deluxe 1x36, Limbo of The Lost

Todo lo bueno se acaba... en este caso lo malo también.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad