Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Red Bull tiene eventos planeados para DOTA 2

Los eventos de DOTA 2 crecen a pasos agigantados

Actualizado a

Las últimas noticias destacan el crecimiento del número de eventos esperados de DOTA 2 este año. Parece que varias marcas y organizaciones han echado el ojo al MOBA de Valve y apostarán por él en el 2014. Red Bull se suma en un momento en el que veteranos como ESL y DreamHack acaban de anunciar sus planes de futuro para el videojuego también.

La bebida energética ha decidido no quedarse atrás sumándose a la organización de campeonatos de DOTA 2, y celebrará eventos tanto on-line como presenciales, culminando en una gran final esperada para fin de año.

Esta semana en Red Bull Esports Battle Grounds ya aparecieron los tickets a la venta, aunque aún no hemos podido verlos en la tienda oficial del videojuego. Red Bull, que ya tiene experiencia en este tipo de eventos, sobre todo con StarCraft II, afirma que centrarán sus actividades en Estados Unidos.

Poco a poco vamos viendo cómo terceros se involucran más y más en la industria. Grandes marcas como Coca-Cola, Adidas y Nike, cuyos productos nada tienen que ver en principio con los deportes electrónicos, deciden adentrarse en el espectáculo dadas las cifras de audiencia y seguidores del fenómeno. Red Bull se mete de lleno en los eSports, organizando cada vez más eventos que incluyen campeonatos de distintos videojuegos.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10