Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Ash consigue financiarse gracias a una inyección de capital

El dinero de Kickstarter se destinará a contenido extra. Red Ash, el heredero de Mega Man Legends Nuevo vídeo de Red Ash

Actualizado a

Red Ash es la nueva propuesta de Comcept, el estudio detrás de Mighty No.9 bajo la tutela de Keiji Inafune que sigue la estela de Mega Man Legends. La desarrolladora inició una campaña de Kickstarter hace unos meses en la que solicitaba 800.000 dólares para financiar el juego. Sin embargo, apenas tres días antes de que finalice el periodo, el juego solo ha alcanzado los 487.000 dólares.

Aún con todo, el estudio ha afirmado que seguirá adelante con el proyecto, incluso si no completa la campaña de Kickstarter, gracias a una inyección de capital de la editora china Fuze Entertainment, aunque Comcept seguirá teniendo los derechos de Red Ash y poseerá el control creativo sobre KalKanon Incident.

De este modo, el dinero que consigan recaudar a través de Kickstarter irá destinado a crear contenido extra para el juego, que se lanzará en varias plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC. "Considerádlo una contribución para aumentar nuestros objetivos. Hemos estado muy ocupados y nos disculpamos si os habéis sentido desplazados. Como podéis ver, las cosas que nos han mantenido ocupados son grandes y nuestro propósito es conseguir que Red Ash alcance su estado óptimo. Esta es la razón por la que hemos estado menos comunicativos que de costumbre", ha apuntado la desarrolladora.

Comcept ha animado a los usuarios a que continúen apoyando la campaña en lugar de dar marcha atrás, a pesar de que el juego ya esté financiado, a fin de conseguir una versión final completa.

Ampliar

Red Ash: The Indelible Legend

  • PC
  • Acción
  • RPG

Red Ash: The Indelible Legend es la nueva apuesta Kickstarter de Comcept y Keji Inafune para PC, una aventura de acción y rol ambientada en un mundo post-apocalíptico de estilo anime.

Carátula de Red Ash: The Indelible Legend