Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Alert 3 empleará el sistema anticopia SecuROM

Las pautas de instalación son parecidas a las de Spore.

Actualizado a

La nueva entrega de la franquicia de Westwood -ahora parte de EA- Command & Conquer llegará al mercado haciendo acopio del sistema antipiratería SecuROM, uno de los más criticados por los usuarios al ocasionar innumerables problemas en determinados ordenadores a la hora de leer el DVD, entre otros conflictos.

Así lo aseguraba uno de los miembros del staff de desarrollo del juego en el foro de EA relativo a Red Alert 3 mediante un post en el que también trataba otros puntos de interés a tener en cuenta sobre el juego respecto a la intalación.

EA autentizará cada juego a través de Internet. El juego podrá ser instalado sólo en cinco ordenadores, sin necesidad de emplear el DVD durante la partida. Por supuesto en el caso de perder los datos del disco duro por cualquier causa ajena el servicio de atención al cliente de EA ofrece la posibilidad de reactivar el sistema, exactamente del mismo modo que sucede en Spore. El juego se podrá jugar offline sin ninguna clase de problemas.

Ampliar

Command & Conquer: Red Alert 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Estrategia
Tras siete años de ausencia, Electronic Arts recupera la popular saga Red Alert, que añade un nuevo bando y unidades extravagantes.
Carátula de Command & Conquer: Red Alert 3
8