Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Red Alert 2 ya tiene editor

El equipo de desarrollo pasa la pelota a los usuarios para crear nuevos mapas

Actualizado a

Westwood Studios ha ido publicando nuevos mapas para Red Alert 2 desde su lanzamiento. Pero ahora han decidido dejar a los usuarios crear sus propios mapas. Para ello podrán utilizar el editor, llamado FinalAlert 2. La versión final saldrá en unos días, pero ahora puede bajarse una versión beta. Ocupa algo más de 3 megas, y Westwood asegura que es muy potente y sencillo de manejar.

El editor permite crear mapas de cualquier tamaño, con terrenos de lo más variado: ciudades, montañas o alta mar. Las herramientas facilitan el diseño a cualquier usuario, y el resultado puede igualar al de los mapas originales. Con el sistema de eventos se podrán añadir acciones programadas previamente, como la llegada de refuerzos, y el editor de iluminación fijará el tiempo atmosférico y la hora del día. Los mapas creados por los usuarios podrán utilizarse en las partidas multijugador en Westwood Online.

Command & Conquer Red Alert 2: Yuri's Revenge

  • PC
  • Estrategia
Expansión para Red Alert 2 que retoma la acción al final de este título cuando los Aliados se imponen a los Soviéticos. Romanov está encerrado en la torre de Londres y Yuri está supuestamente desaparecido.
Carátula de Command & Conquer Red Alert 2: Yuri's Revenge