Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ready at Dawn, creador de The Order, lanzará juegos en PC y Xbox One

Y en una plataforma aún por anunciar Vice City llega a GTA V Uwe Boll: "Que os jodan Kickstarter"

Actualizado a

La famosa revista estadounidense Game Informer ha publicado en el día de hoy una completa entrevista a Paul Sams (ex de Blizzard), que ha sido anunciado hace tan solo unos minutos como el nuevo CEO de Ready at Dawn, compañía históricamente vinculada a las consolas de Sony que recientemente ha abierto una oficina en Austin.

La apertura de estas nuevas oficinas es dar a la compañía la posibilidad de autopublicar sus propios juegos, según ha confirmado Paul en la entrevista, sin descartar, de hecho, el llegar a juegos de terceros en un futuro, en cuanto hayan encontrado los mejores mecanismos para comercializar su propio material.

Según Sams, “Lo que hicimos en PS4 con The Order 1886 también podemos hacerlo hoy en PC, Xbox One y en una plataforma que aún se tiene que anunciar”. Aunque, no por ello, niegan el seguir realizando juegos para las consolas de Sony, ya que “es difícil de imaginar no ver nuestros próximos juegos en una o más de las consolas de Sony”.

Otro de los puntos fuertes de la charla de la revista con Sams ha sido a la hora de preguntarle sobre los planes de futuro de la compañía en cuanto a juegos:

“Tenemos dos IP actualmente en desarrollo. Sin embargo, no estamos en un momento en su desarrollo en el que podamos hablar de ellas. Permaneced atentos...".