Skip to main content
Publicidad
Publicidad

RAMBO recurrirá a la infiltración y a las QTE's en su shooter - PC

RAMBO recurrirá a la infiltración y a las QTE's en su shooter
news
| | Actualidad |
3885 visitas
- PC PS3 360

El juego llegará este año a consolas y PC.

Si desde luego hubo, hay y habrá un nombre que defina al instante lo que fueron las cintas y héroes de acción made in USA de los años 80, este es sin duda John Rambo, el torturado personaje que el novelista David Morrell creó y al que Silvester Stallone convirtió en icono de un género y de la cultura popular.

Nada ajeno a los videojuegos, varios son los títulos en los que el boina verde ha participado, como el recordado Rambo III de Mega Drive o más recientemente una recreativa sobre raíles basada en la trilogía inicial.

Teyon, estudio polaco, lanzará este año Rambo: The Videogame para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Basado de nuevo en las tres primeras cintas -la soberbia y visceral cuarta entrega, John Rambo, no está incluida en el guión-, sus creadores lo definen como un shooter híbrido que mezclará juego sobre raíles -avance automático del personaje- con mecánicas de cobertura, secciones de infiltración y batallas QTEs.

Rambo se moverá sobre raíles hasta llegar a un determinado punto, en el que las bases de un FPS estándar con cobertura y recarga manual se harán patentes. Aunque también tendremos, como en los films, secciones en las que demostrar por qué Hideo Kojima usó al personaje de referente para su celebérrima serie de infiltración.

Elegir cuándo cubrirnos, en qué momento vaciar el cargador o usar el cuchillo/arco será algo crucial, ya que la dificultad promete ser alta y el juego buscará algo más que ser solamente un festival balístico. Momentos como la caza de policías o el asalto a la comisaría en First Blood, o el puente en Rambo estarán presentes, así como el característico tono violento, que según sus creadores estará a medio camino entre el sanguinario Rambo III y el realmente brutal y gore John Rambo.

rambo2.jpg Captura de pantalla

pic1.jpg Captura de pantalla

rambo.jpg Captura de pantalla

villagedestruction.jpg Captura de pantalla

rambo-the-videogame.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Jue, 11/07/2013 - 01:25
Miedo me da cuando salga.
coco360
Mar, 09/07/2013 - 21:13
Que cagada el hacer el juego de rambo un juego sobre railes y con quick time, en vez de hacer un juego estilo mgs con accion. Para esto mejor no sacar nada y asi no estropean la figura de rambo.
maloycan
Mar, 09/07/2013 - 17:12
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE MANERA DE CAGAR UN CLASICO, SACAR UN VIDEO JUEGO DE RAMBO, DE NUEVO? JODER YA LO TUVIMOS EN MEGADRIVE Y FUE MAS QUE SUFICIENTE,,, ABORTAR MISION, REPITO, ABORTAR MISION,... LUEGO QUIEREN QUE LAS DESARROLLADORAS DE JUEGOS QUIEREN QUE NOS TOMEMOS ENSERIO ESTA INDUSTRIA? COMO COÑO VAMOS A PODER HACER ESO CUANDO SON ELLOS LOS QUE REVIENTAN ESTA INDUSTRIA SACANDO MIERDAS DE JUEGOS,,,, PERO BUENO UNA MEDIOCRIDAD MAS EN ESTE MUNDO,,,,,,,, P.D. QUICK TIME EVENTS EN UN SHOOTER? JAJAJAJAJAJAJA, OPINO QUE ESE SISTEMA NO DEBIO EXISTIR NUNCA, LO UNICO QUE HACE ES PERDER TIEMPO DE JUEGO Y HACER MUCHO MAS FACIL LA JUGABILIDAD,
villalee80
Mar, 09/07/2013 - 16:26
dios tendría piedad ... rambo no ... jjejejeje espero este juego salga así sea medio bueno por que soy fan de este personaje.
Bono Van Halen
Mar, 09/07/2013 - 15:50
Por favor! Que salga algo medianamente bueno de aqui! Que salga algo medianamente bueno de aqui! Que salga algo medianamente bueno de aqui! Que salga algo medianamente bueno de aqui!
JUGÓN85
Mar, 09/07/2013 - 15:33
Esperemos a ver el producto final, gráficamente por las imágenes no sorprende la verdad, no sé en que punto del desarrollo está, pero lo que está claro es que el Tito John merece una obra a su altura. A ver si en su versión final logran unos gráficos óptimos y una jugabilidad potente!!! Mítico John Rambo y Mítico Sylvester.
charliscream
Mar, 09/07/2013 - 15:30
Seguro que sera truñete

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad