Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbox Six Siege disparará a finales del 2015

Según la cadena Gamestop. Asalto táctico en primera persona Pide voluntarios para su fase alpha

Actualizado a

Rainbox Six Siege es uno de los juegos de acción táctica más esperados del año. Su presentación durante el pasado E3 dejó con ganas de más a los seguidores del género, por lo que en Ubisoft ya están trabajando para ofrecer acceso a su alpha.

Lo que no sabemos todavía oficialmente es su fecha de lanzamiento. Turno ahora para especular de la mano de GameStop, que ha fechado el juego de acción para el próximo mes de octubre en todas sus versiones: PC, PS4 y Xbox One.

Por el momento, como decimos, los datos no son oficiales, así que habrá que esperar a la respuesta oficial de Ubisoft para salir de dudas. Te recomendamos que leas nuestras impresiones para conocer en profundidad Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7